Facebook Twitter RSS Reset

TodosConCristina

BUENOS AIRES

#TodosConCristina: la masiva movilización del kirchnerismo a Aeroparque

La presidenta anunció su llegada el lunes a Buenos Aires y explotaron las redes sociales

TodosConCristina
BUENOS AIRES (Redacción) – La ex presidenta Cristina Kirchner anunció que llegará el lunes en un vuelo procedente del aeropuerto de El Calafate con horario de salida estipulado a las 19.30. A las 22.15, el kirchnerismo se prepara para recibirla y ha convocado una masiva movilización a Aeroparque bajo el hashtag #TodosConCristina.

A diferencia del empresario Lázaro Báez, quien fue arrestado en el aeropuerto de San Fernando luego de no declarar su plan de vuelo, la ex mandataria adelantó detalles de su viaje para este lunes a través del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas.

El dirigente Luis D’Elía ya había adelantado la caminata desde la parroquia San Cayetano en Liniers hasta Comodoro Py para la noche del martes y la vigilia con acampe frente a los tribunales. Pero ahora que Cristina Kirchner adelantó su viaje para el lunes, La Cámpora y el kirchnerismo en general se prepara para una recepción multitudinaria.

“Todos y todas en estado de alerta y movilización. Que no la toquen a Cristina porque ella y su proyecto es esperanza”, “Cristina tendrá su 17 de octubre. Estamos en estado de alerta y movilización”, y “Cristina es el límite. Si la tocan se pudre todo”, fueron algunos de los mensajes que invaden Twitter.

TodosConCristina

No comments yet.

Leave a Comment