Facebook Twitter RSS Reset

Todos se acercaron a Estudiantes menos river

La tabla: se acercaron a Estudiantes

Mirá cómo están las posiciones: mientras el Pincha le arañó un punto a River, Boca y San Lorenzo le descontaron puntos y están segundos con Newell’s. Ahora, receso por Eliminatorias.

Todos se acercaron a Estudiantes menos river

Este lunes se viene Aldosivi-Defensa y Atlético Tucumán-Unión, cuatro equipos que están de mitad de tabla para abajo en este momento. Después de jugarse la mayoría de los partidos de la fecha 9, los dos que salieron más favorecidos son Boca y San Lorenzo, que aprovecharon el empate de Estudiantes contra River (1-1, el sábado); y alcanzaron a Newell’s, que estaba segundo solito y ahora tiene compañía: el Xenzeize, el Ciclón y los de Rosario quedaron a cinco del Pincha.

Ahora se viene el receso por Eliminatorias, ya que la Selección juega el jueves contra Brasil y el martes 15 contra Colombia. Recién en el fin de semana del 19 de este mes se reanuda, con partidos atractivos como Boca-Central y Newell’s-River y clásicos como Huracán-Racing e Independiente-San Lorenzo, mientras que Estudiantes recibe a Colón, que está a seis. El torneo es largo, falta mucho, nada menos que 21 partidos y 63 puntos, así están las cosas.

No comments yet.

Leave a Comment