Facebook Twitter RSS Reset

Todo termino señores: Racing vs Racing

RACING VS. RACING: NO TENEMOS ESCAPATORIA

Todo termino señores: Racing vs Racing

Son parte de nuestra historia grande. A unos los vemos vestir la camiseta celeste y blanca domingo a domingo, los otros nos emocionan cada vez que vemos las imágenes de aquella campaña que quedó grabada en la memoria. Y domingo el 5 de julio estarán todos juntos en el Cilindro, cara a cara, para enfrentarse en un partido que será una fiesta: los campeones del 2001, con Reinaldo Merlo en el banco, frente a los campeones del 2014 de Diego Cocca. Será una jornada inolvidable para todo Racing, que incluirá shows en vivo en la previa, en el entretiempo y al final del encuentro.

El público académico tendrá una oportunidad única para ver en el césped del estadio Presidente Perón a los últimos dos planteles campeones. Y no sólo para aplaudir a Ubeda, Estévez, Bastía y Chatruc, y al resto de los héroes del 2001, al mismo tiempo que a Saja, Lollo, Videla y Bou, sino para verlos disputar un encuentro que tendrá la particularidad de que nuestro ídolo Diego Milito –el protagonista en común de ambos títulos– estará un tiempo en cada equipo.

Ningún hincha de Racing se puede perder esta jornada que promete ser inolvidable. Agendate ya para estar el domingo 5 de julio, desde las 15 horas, en el Cilindro. Las entradas estarán a la venta exclusivamente en Ticketek, con precios diferenciales para los socios y abonados del club. Además el ingreso para menores de 12 años es gratis. Te esperamos para volver a gritar “dale campeón, dale campeón”.

Todo termino señores: Racing vs Racing

No comments yet.

Leave a Comment