Facebook Twitter RSS Reset

Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Todo lo nuevo sobre pokemon Go

3 gadgets para disfrutar al máximo ‘Pokémon GO’

Desde una batería en forma de Pokébola hasta un ‘Poké-drone’ para que seas el mejor entrenador Pokémon

Diferentes ‘gadgets’ han salido a la luz desde que el juego ‘Pokémon GO’ se puso de moda, incluso hay un servicio de citas llamado ‘PokéDates’ para los fanáticos que quieren “atrapar” al amor de su vida.

Desde una batería en forma de Pokébola hasta un ‘Poké-drone’ para que seas el mejor entrenador Pokémon

Diferentes ‘gadgets’ han salido a la luz desde que el juego ‘Pokémon GO’ se puso de moda, incluso hay un servicio de citas llamado ‘PokéDates’ para los fanáticos que quieren “atrapar” al amor de su vida.

Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Pero mientras esto sucede debes de prepararte con el equipo necesario, aquí te presentamos tres gadgets que podrían mejorar tu experiencia al jugar:

1.     La carcasa PokéDex

Esta funda convierte automáticamente tu celular en un ‘Pokédex’ real. Su creador es Nick Poole, y a través de la magia de la impresión en 3D logró fabricar el exterior de un PokéDex para adaptarlo a un Samsung Galaxy 4. Además contiene una batería extra de 2600mAh.Todo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon Go

2.     El ‘Poké-drone’

La compañía TRNDlabs publicó un video en donde utilizan un drone para hacer “trampa” en ‘Pokémon Go’. El dispositivo es una versión modificada de su Nanodrone, donde el control se adapta al smartphone, mientras que el pequeño ‘gadget’ viajero manda su señal de GPS para dirigir al personaje del juego.Todo lo nuevo sobre pokemon Go
Todo lo nuevo sobre pokemon GoGIF

Todo lo nuevo sobre pokemon GoGIF

3.     Un cargador de batería en forma de ‘Pokébola’

Un vendedor de Etsy adaptó una batería de 5,300mAh dentro de una Pokébola, que sirve exactamente para triplicar la vida de tu smartphone, mientras todo mundo se da cuenta que eres un entrenador Pokémon en servicio. Su costo es de 41 dólares.Todo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon Go

4. Gadget para atrapar con mayor facilidad a los pokemones

Para los que han tenido la suerte de jugar Pokémon GO conseguir muchas pokebolas es imperante. Tenerlas es básico para conseguir los pokemones, pero al fallar se gastan y se pierden intentos.

Por esto, es que un ingenioso usuario creó con su impresora 3D un gadget con el cual te será imposible fallar en la captura del monstruo de bolsillo.Todo lo nuevo sobre pokemon Go

La importancia de tener giroscopio en tu celular para jugar Pokémon GO

No todos los dispositivos cuentan con esta herramienta en su móvil.

Tener o no giroscopio se ha tomado los foros de Pokémon GO, puesto que éste permite realizar la calibración del teléfono, cuadratura del GPS, aplicaciones VR, entre otros.

Por esto es que se hará fundamental para vivir la realidad aumentada del juego creado por Nintendo y Niantic, ya que con el calibrado de posición permitirá que el pokémon aparezca de manera adecuada en nuestro teléfono, accediendo a la cámara para así tener un desarrollo efectivo de la aplicación en nuestro celular.

Pero no está todo perdido para quienes no tengan giroscopio en su dispositivo, ya que Niantic dispuso la opción de desactivar el AR (Realidad Aumentada) para que así puedan jugar de igual manera, pero no verán el pokémon en la calle, sino que solamente como una figura en el teléfono.

A continuación, una lista con los mejores smartphones para jugar Pokémon GO:

. iPhone

. iPhone 5C

. iPhone 5S

. iPhone 6

. iPhone 6 Plus

. iPhone 6S

. iPhone 6S Plus

. iPhone SE

. HTC 10

. HTC One M9

. HTC One M8

Apple:

. Huawei P9

. Huawei Honor 8

. Huawei Mate 8

. Huawei Nexus 6P

. Huawei P8

. LG G5

. LG G4

. LG G3

. LG Nexus 5

. LG Nexus 5X

. Motorola Moto G4 Plus

. Motorola Moto G4

. Motorola Moto Z

. Motorola Nexus 6

. Motorola Moto G (2 generación)

. Motorola Moto G 4G

. Motorola Moto X

. Motorola DROID Turbo

. Sony Xperia X Performance

. Sony Xperia X

. Sony Xperia Z5

. Sony Xperia Z3

. Sony Xperia ZR

. Sony Xperia Z1

. Sony Xperia Z

. Samsung Galaxy S7

. Samsung Galaxy S7 Edge

. Samsung Galaxy S6

. Samsung Galaxy S6 Edge

. Samsung Galaxy S6 Edge+

. Samsung Galaxy S5

. Samsung Galaxy Note 7

. Samsung Galaxy Note 5

. Samsung Galaxy Note 4

. Samsung Galaxy A9 Pro (2016)

. Samsung Galaxy A9 (2016)

Los mejores celulares para jugar Pokémon Go

Moto G Turbo Edition

Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Simplemente nuestro celular favorito para jugar Pokémon Go. Lo elegimos porque su pantalla HD de 5 pulgadas está reforzada con gorilla Glass 3, de modo que si el teléfono se cae justo al lanzar una pokebola podrás recogerlo con la misma tranquilidad con la que un Metapod con Harden recibe un Scratch de un Rattata. El Moto G Turbo también es resistente al agua y polvo, por lo que podrás meterte al Lago de Chapultepec –hazlo en bote, por favor– a capturar 400 Magikarp sin que te apure un chapuzón. También cuenta con modo de carga rápida, así que hacerte tonto 10 minutos en un McDonald’s te dará batería suficiente para seguir buscando a Aerodactyl en el Parque México.

¿El precio? El oficial es de 4 mil 599 pesares, pero en Amazon lo encontramos por 3 mil 989. Nada mal para un celular guerrero.

 

Hisense C20Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Este celular, conocido entre los Kanghaskan como King Kong 2, destaca por su resistencia. Tiene una apariencia tosca porque fue diseñado pensando en el uso rudo, por lo que cuando se te caiga al pasear para eclosionar un huevo pokémon no vas a sentir ningún remordimiento. También es resistente al agua y polvo y su pantalla HD de 5 pulgadas está reforzada con Gorilla Glass 4, así que probablemente un Double-edge de un Kanghaskan no será muy efectivo.

 

¿El detalle? Encontrarlo en tiendas es un poco complicado. Ni AT&T ni Telcel ni Amazon lo tienen en venta, así que vas a tener que darte una vuelta a Famsa o a Coppel, donde cuesta 4 mil 499 pesos.

Galaxy J7Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Una de las mejores opciones de Samsung para la gama media también destaca como un celular óptimo para jugar Pokémon Go sin interrupciones. Gracias a su batería de 3300mAh y pantalla HD de 5.5 pulgadas, el Galaxy J7 garantiza una experiencia de juego sobresaliente.

 

Galaxy J3Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Para cazar pokémon con elegancia, nada como el Galaxy J3. La oferta 2016 de Samsung para la gama baja cuenta con pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas protegida por Asahi Dragontrail Glass, algo así como Gorilla Glass, pero hecho en Japón. Utiliza Android Lollipop, pero actualizará a Marshmallow, así que este celular garantiza vigencia.

 

¿El pero? No resiste agua ni polvo y solo Jessie del equipo Rocket usaría el de color dorado. Cuesta 3 mil 599 pesos.

 

Alcatel Pop 4+Todo lo nuevo sobre pokemon Go

Qué mejor que una pantalla HD de 5.5 pulgadas para revisar cada detalle de tu flamante Machamp CP 1034. El Alcatel Pop 4+ se integra a nuestra lista de celulares favoritos para jugar Pokémon Go, pues, además de económico, cuenta con acabados premium, flash frontal y actualización a Android Marshmallow. Si tan solo tuviera resistencia al agua y pantalla Gorilla Glass… este cuesta 2 mil 939 pesos.

Ya por ultimo, les dejo estas infografias para poder guiarse en sus capturas

Todo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon Go
Todo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon GoTodo lo nuevo sobre pokemon Go

No comments yet.

Leave a Comment