Facebook Twitter RSS Reset

Todo es una mentira

He titulado al post “Todo es una mentira” para que la gente sepa que, mientras en el mundo se habla de crisis y de la reforma laboral, entre otros muchos asuntos que dañan la economía familiar, muchos usuarios en Internet están trabajando desde casa con su ordenador ganando dinero. Siempre ha habido una ignorancia en la metodología de formas de ganar dinero por Internet. La gente piensa que todo esto es una gran estafa.

¡Pues no es así!

Yo soy una persona que tengo mi nivel de estudios, pero no una carrera. Todo lo que aprendí fue en Internet, a base de tutoriales, artículos, etc. Y claro, poniéndole ganas y mucha paciencia. La curiosidad mato al gato, o eso dicen, pues yo soy una persona muy curiosa, y este gato esta muy vivo y, lo que es más importante, consiguiendo ingresos diarios que no paran de aumentar.

Un día, me dio por buscar información sobre las formas que existían de ganar dinero en Internet; encontré miles de ellas. Al principio, me vi muy perdido en el tema, por que no sabia ni como empezar. Existen empresas de todo tipo: ganar dinero por email, visualizando anuncios, jugando a juegos, abriendo email…

Tampoco estaba muy seguro si de verdad pagaban las empresas, y en el caso de que pagasen, no sabía de qué manera podía obtener el dinero conseguido. Busqué, y encontré que las empresas te pagan de muchas formas seguras. Empecé a conocer procesadores de pago en Internet como Paypal, Payza, Neteller, etc., donde, con solo facilitar mi correo electrónico, las empresas me enviaban el pago de loa trabajos que hubiera realizado (trabajos muy sencillos que podría hacer cualquiera con esfuerzo y dedicación), y siempre de forma segura y fiable. Luego de PayPal los mandaba a mi cuenta bancaria. Paypal y Payza son lo programas de pagos/cobros mas usados en la red.

Una vez ya supe cómo te pagaban, empecé a registrarme en varias empresas en las que ganabas dinero viendo anuncios, abriendo email, jugando a juegos, realizando encuestas… ¡Existían tantas maneras de conseguir dinero sin moverme de casa, que no sabía por cuál empezar! Al principio no me creía que se ganara dinero, hasta que pedí mi primer pago de 2 euros a través de Paypal, y vi que lo recibí. Entonces fue cuando busqué alguna forma de aumentar aún más mis ganancias por Internet.

Encontré que en cada empresa que me registraba te dan un link de afiliado, con el que, si invitabas a un amigo a dicha empresa con ese link, obtenías parte de las ganancias que realizara ese amigo.

Aquí empece a darle duro: creé mi blog, empece a escribir turoriales y mis experiencias sobre cada empresa; también subiendo comprobantes de pago en vídeo de lo que obtenía en cada empresa, aspecto que otorgó mayor fiabilidad a mi trabajo. Cada vez tenia más referidos, la web crecía y las ganancias se multiplicaban.

Y bueno [email protected], ya llevo casi un año con la web, y la verdad que estoy muy contento de haber escrito aquel día en el buscador Google “formas de ganar dinero” y emprender este gran camino. A día de hoy, ya puedo decir que sí se puede trabajar desde casa y vivir de Internet. Y no solo yo estoy ganando, si no también todos los usuarios que han seguido mis pasos en ZonaPtc, mi website, y obtienen ingresos a diario.

Pagina Web: http://zonaptc.com/

No comments yet.

Leave a Comment