Facebook Twitter RSS Reset

Todo el Mundo va a invertir en Argentina

Willy Kohan: “Todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar bonos de Argentina

El periodista financiero aseguró que la la colocación de deuda argentina va a ser la “vedette del mercado”.

El periodista especializado en finanzas Guillermo ‘Willy’ Kohan sostuvo hoy que “todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar los bonos de Argentina” y aseguró que la emisión de deuda local será la “vedette” del mercado.

Todo el Mundo va a invertir en Argentina

“Lo importante es saber cuánta guita va a poder levantar Argentina de los mercados y a qué tasa de interés va a poder pagar”, enfatizó.



“Los nuevos bonos de Argentina van a ser la gran vedette del mercado financiero, todo el mundo se va a tirar en palomita a comprar esos bonos”, pronosticó.

En diálogo con Radio Mitre, Kohan vaticinó que los bonos locales van a rendir 8,5% “contra vecinos que tampoco están bien y van a rendir mucho menos”.

Precisó que “en el mercado internacional está todo el mundo esperando que Argentina emita”.

Todo el Mundo va a invertir en Argentina

Argentina va a tener que pagar más caro de lo que paga Brasil que es un 6% y Paraguay, un 5%. Argentina paga un 8,5% y eso tiene que ver con cómo está el país: más allá de la voluntad, tiene un déficit que tiene que financiar, tiene inflación e inercia”, explicó.

En cuanto a cómo la situación de Brasil afecta a la Argentina, pronosticó que “si el real se fortalece y cae Dilma (Rouseff) y el real vuelve a 3,20, ojo que el dólar de 15 se hace súper dólar y puede aguantar esta politica de Gobierno”.

Todo el Mundo va a invertir en Argentina

En cuanto al tema holdout, consideró que la decisión de Estados Unidos de presentarse en la Corte donde se está discutiendo el caso argentino “es una señal política que algo tiene que ver con la visita de (Barack) Obama”.

“Realmente el capítulo del default ya está prácticamente superado, pero nunca hay que cantar victoria ni celebrar antes que llegue el cumpleaños por cábala”, bromeó.

Todo el Mundo va a invertir en Argentina

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 51.000 visitas avalan la Recomendación)

Mucho Pavote todavia se pregunta ¿Qué hubiera pasado si Inglaterra colonizaba Argentina?…Enterate porque es un Planteo Boludo

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

Todo el Mundo va a invertir en Argentina = ♪♫♪… A ver, A ver, Si aclara, hable de vos, de mis ansias, del día que nació, en tu boca, del nuevo temporal, que estalla, afuera mis Entrañas, adentro sigue, en calma, trataba de explicar,

Que ya no hay vuelta atrás ……..Hablé, hablé, de todo……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment