Facebook Twitter RSS Reset

“Toda la gente de Vélez me quiere”

Caruso se apunta entre los candidatos para suceder a Bassedas. “Si salvé a 9 equipos algo debo tener”, dijo.

“Toda la gente de Vélez me quiere”

Cada ser humano tiene situaciones en las que se siente más o menos cómodo, y esto dependerá de experiencias pasadas estrechamente ligadas a resultados, entre otros ítems. Y si hay alguna circunstancia en la que Ricardo Caruso Lombardi pueda sentirse intachable es en la lucha por mantener la categoría. Ahí, donde muchos se sienten molestos y ahogados, él está en su salsa.

Asumida la salida de Bassedas del Fortín, Caruso asoma como una opción viable para los hinchas en las redes sociales (de hecho lidera las encuestas de medios partidarios en Twitter y recibe “más de 100 mensajes por hora”) pero, aparentemente, por ahora no lo es para la dirigencia que, en definitiva, será la que decida.

“Me pone contento la reacción de los hinchas. Toda la gente de Vélez me quiere, pero si el presidente no desea hablar conmigo no hay mucho que pueda hacer. Si vos tenés semejante problema en tu club, y muchos hinchas me piden, al menos dales el gusto de hablar conmigo”, le dijo el Tano a Olé . “No puedo estar esperando el llamado de nadie y sé que estoy preparado para dirigir cualquier equipo. Pero si vos dependés de un empresario para elegir un director técnico, es difícil”, remató Caruso en tono enigmático. “Si de diez equipos logré salvar a nueve, algo debo tener”, cerró convencido.

Lo cierto es que, al momento, serían inminentes las reuniones con De Felippe y Zubeldía, principales candidatos para el banco, y Caruso no entraría en la consideración. ¿Cambiarán de parecer en Liniers?

No comments yet.

Leave a Comment