Facebook Twitter RSS Reset

TN: El Nuevo Fútbol Para Todos en HD será pago

El nuevo Fútbol Para Todos toma forma en medio de la crisis de AFA


TN: El Nuevo Fútbol Para Todos en HD será pago
No cambiará la esencia pero sí tendrá varias modificaciones en las transmisiones, el reparto del dinero y la publicidad

.

Reuniones y más reuniones van armando el nuevo Fútbol Para Todos. Habrá varios cambios con respecto al formato con el que se trabajo desde 2009 y algunos afectan directamente a las transmisiones, por más que está claro que el fútbol seguirá siendo gratuito con el nuevo gobierno de Mauricio Macri.

Ahora los 5 canales de aire serán pantalla del Fútbol. Se suma Canal 13 pero además todos, Telefé, América, Canal 9 y la TV Pública, podrán poner el equipo periodístico que quieran. Pero queda claro que la TV Pública seguirá transmitiendo el partido principal de los domingos a las 18.

Crónica TV, América 24 y Canal 26 seguirán como alternativa para partidos menores.

La idea de tener una transmisión Premium sigue en pie. Con más cámaras y en HD. Implementarla es lo más complicado porque habría que hacer dos transmisiones a la vez pero sigue en estudio. Esa será paga, no vendría en el fútbol gratis.

La modalidad de pago del Estado también cambiaría: la AFA ya no recibiría el dinero sino que lo harían los clubes directamente.



La publicidad privada podrá tener vinculación directa a cada partido de cada club en una sociedad que empieza a evaluarse para aumentar los ingresos de los clubes con sus propios sponsors en las transmisiones de sus partidos.

Todo en borrador, pero tomando forma cada vez más rápido. El nuevo Fútbol Para Todos no cambiará su esencia pero sí muchas cuestiones estructurales

No comments yet.

Leave a Comment