Facebook Twitter RSS Reset

Tips para optimizar tu tiempo y tener mejores resultados

Tips para optimizar tu tiempo y tener mejores resultados

Tener éxito en los negocios por Internet no es una ciencia, sin embargo exige que aprendamos habilidades que aun no tenemos, de otro modo ya estaríamos generando miles de dolares mensuales.

Esto no es para tirarnos abajo, simplemente para tomar una firme decisión de empezar a trabajar en nuestro éxito de la forma mas consciente posible, ya que sabemos que en linea se generan millones de dolares y no solo lo hacen las grandes empresas multinacionales que están en forma online, como por ejemplo Ebay, Amazon o Google mismo; sino que sabemos de buena fuente que personas comunes como nosotros también están generando lo suficiente como para vivir de la forma que quieren hacerlo, particularmente creo que esto es suficiente para motivarnos, si alguien ya lo esta haciendo, quiere decir que solo hay que ver la forma de hacerlo.

Claro que esto lleva tiempo, esfuerzo, dedicación, dejar de lado ciertos hábitos y costumbres que posiblemente no nos ayuden a llegar a donde queremos llegar, entonces esta mas que claro que toca dejarlo/as de lado.

Optimizacion del tiempo, las 24 horas de tu vida te acercan o te alejan del éxito

Hoy quiero hablarte de la importancia de lo que hacemos en nuestro día, ya que si queremos tener ciertos logros es evidente que deberemos de buscar la forma de organizar nuestro tiempo de manera que nos lleve al lugar que hemos elegido.

El párrafo anterior nos esta mostrando una clave esencial para comenzar tu recorrido hacia el éxito, la clave es que primero TIENES QUE SABER A DONDE QUIERES IR, de lo contrario como sabrás cual es el indicador de que has llegado.

Una vez que sabemos lo que queremos lograr, nos toca planificar las acciones para llegar a ello, con esto no quiero decirte que debemos crearnos un plan estructurado donde no podemos hacer nada de las cosas que realmente disfrutamos, que nos gustan, sino que hay que crear un plan de acción en el que incluyamos acciones tanto que nos gusten, que disfrutemos y acciones que también nos acerquen al éxito, de otra forma jamas llegaremos.

La planificación perfecta jamas es una planificación enfocada en que el premio mayor lo obtendrás cuando llegues, puede asegurarte que de esta forma nunca llegaras, ya que no puedes mantenerte realizando acciones nuevas, que nunca realizaste, por mas efectivas que estas sean, y no hacer lo que te gusta realmente.

Lograr un equilibrio es fundamental, por ejemplo si te gusta pasar tiempo con amigos, mirando televisión, de paseo, etc, no necesariamente debemos dejar de hacerlo, si no mas bien debemos optimizar nuestro tiempo de modo que trabajemos de forma consciente en las nuevas acciones que nos están llevando a donde queremos ir, pero también sin dejar de hacer lo que nos agrada hacer.

Posiblemente debamos acomodar nuestro tiempo para que todo funcione, pero de seguro valdrá la pena; y algo fundamental también es que disfrutemos del proceso, no podemos esperar a ser exitosos para comenzar a vivir, no funciona de esta manera, mas bien disfruta del proceso, del día a día, de modo que cuando llegues a los resultados que buscan estos sean el resultado natural de lo que ya vienes haciendo hace tiempo.

Una vez mas hablamos de mentalidad, la optimizacion es un trabajo que nace de tu mentalidad, de hacer un cambio en tu mentalidad para trabajar de forma consciente y lograr un cierto fin que consideras propicio o de valor para ti, por lo tanto es importante que tu capacitación hacia el éxito incluya este trabajo mental, particularmente puedo recomendarte un programa muy accesible que trabaja todos estos aspectos, si estas en este camino no dudes de ver lo que propone, el programa del que te hablo es el de Vida777 de Eric Collin, alguien que puedo asegurarte esta donde muchos emprendedores queremos estar. Para visitar este programa puedes seguir este enlace.

La optimizacion del tiempo en nuestras vidas es el resultado de querer trabajar por un cambio, por alcanzar la excelencia y vivir de la manera en que queremos hacerlo, no siguiendo las premisas de otras personas para dirigir nuestro tiempo o las vacaciones en nuestras vidas.

Si bien todo es un proceso, todo puede hacerse, ya que hay miles de personas que ya lo hacen y puedo dar fe de ello, es solo cuestión de voluntad y trabajar con la mentalidad de que tenemos la responsabilidad por los resultados en nuestras vidas y que por lo tanto estamos en espera de nosotros mismos.

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a que dejes tus comentarios o compartas este articulo con otras personas a las que les puede ayudar.

Un cordial saludo y el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment