Facebook Twitter RSS Reset

Tips para abandonar a tu mujer.

Es una de las mejores personas que has conocido en toda tu vida, es la más detallista, romántica y amorosa, tu familia la adora tanto como ella a ellos. Pero el problema realmente es que a ti ya no te gusta ni quieres seguir con ella.

En ese momento te das cuenta que lo único que querés es que la tierra te trague, porque no querés lastimarla pero querés terminar con ella sí o sí. Así que tomá nota de estos tips para no lastimarlo.

Tips para abandonar a tu mujer.

1.- Debes tener muy claras las razones que te han llevado a tomar esta decisión, para que las puedas decir a tu pareja y no se quede con la duda de qué hizo mal o qué es lo que no te gustó. Acordate que tú no debes seguir con esa persona por mucho que te ame, porque primero estás tú y tu felicidad. Debes valorarte y tienes derecho a buscar a otra persona o sencillamente quedarte solo un tiempo.

2.- Encontrá el día más indicado para que le digas que ya no quieres seguir con ella. Puede ser cualquier día, excepto: el día de su cumpleaños, el día de su aniversario, en una reunión familiar, una fecha importante para ella o para ti, cuando se encuentre enferma, cuando esté pasando por graves problemas.

3.- Si buscás terminar de la mejor manera, entonces es muy importante que lo hagas cara a cara y no por mensajes de texto, correo electrónico, llamadas, recados, etc. Dado que por sí solo una ruptura no es nada agradable y mucho menos si te enteras de una manera indirecta.

4.- Si en algún momento tu pareja o ya ex pareja se comporta mal, evidencia su rechazo y disconformidad con tu decisión, recuerda que se debe a que está sufriendo mucho, porque la noticia que le has dado le ha afectado y dolido.

5.- Ser sincero y directo es lo mejor que puedes hacer en estos casos. Expresale cómo te sentís y qué es lo que pensás. Esto te podría llevar a que en un futuro ustedes puedan retomar la relación, pero ya no amorosa sino de amistad.

RECUERDEN QUE USTEDES VALEN MUCHO. NO TIENEN QUE AMPUTARSE LA FELICIDAD POR CULPA DE UNA MUJER QUE DICE DEPENDER DE USTEDES.

Tips para abandonar a tu mujer.

Tips para abandonar a tu mujer.

Tips para abandonar a tu mujer.

No comments yet.

Leave a Comment