Facebook Twitter RSS Reset

Tips a tener en cuenta para comprar lentes multifocales

http://www.opticapaesani.com.ar/comprarmultifocales

Si tienes problema de visión para cerca o ver la computadora, una excelente opcion es utilizar anteojos multifocales u ocupacionales para poder ver a todas las distancias de manera natural.

Te recomendamos realizar los siguientes pasos:

1° Hacerle una visita al medico oftalmólogo que revise muy bien tus ojos y te de la receta que vas a necesitar.

2° Si no tienes una óptica de tu confianza, buscar una donde te brinden un correcto asesoramiento, muy importante a tener en cuenta el profesionalismo, la dedicación y paciencia de la persona que te ofrecerá el producto.

Ya que cada paciente es un caso particular, a donde influye la edad, graduacion, actividades diarias, trabajos, etc.

Tambien ten en cuenta los años de experiecia en el rubro que tiene la optica, como la tecnologia con que cuentan, hoy en dia existen software de medicion digital, un paso fundamental para la correcta adaptacion de estas lentes son la precision de las medidas.

3° Luego es importante que elijas marcas líderes en multifocales (ver modelos) las cuales tienen garantía ante cualquier problema que pueda surgir.

Las marcas líderes te brindan un certificado o libreta donde te aseguran que estas recibiendo el producto que pagaste. Una buena manera de controlar si la marca es reconocida, es recurrir a internet, o preguntar de la marca ofrecida en otras ópticas

Existen multifocales genericos sin marcas, o con marcas privadas de cada óptica, de dudosa procedencia, los cuales resultan ser más economicos lo cual un cliente inexperto cae en la tentacion de comprar un anteojo progresivo barato pero teniendo problemas en un futuro, algunas personas llegaron a tener que tirar estas lentes o pagar nuevamente por unas nuevas de mejor calidad. Ten cuidado!!

Te recomiendo que si no está dentro de tu presupuesto no lo hagas, espera un tiempo para hacerlo y nunca compres una lente de mala calidad, que no te de el resultado esperado. Como ultima opción compra dos anteojos por separados o bifocales.

4° Si tu presupuesto permite hacerlo, te recomiendo también que elija alguna opción con antirreflejo (elimina los reflejo de luz artificial), y en cuanto al material tienes opción de hacerlo en orgánico o en policarbonato , este último es más delgado, más liviano y mucho más resistente.

Si tienes sencibilidad a la luz, te molesta el sol, tienes la opciones de hacerlo fotocromatico (se oscurecen a la luz solar).

5° Debes tener en cuenta que existen los Multifocales y los Ocupacionales, seguramente tu óptico te asesorara muy bien en el momento de la compra.

El lente Ocupacional está destinado a personas que pasen el mayor tiempo de su día en un escritorio, contando así con mayor comodidad.

Sebastian Paesani

óptico especialista en lentes de contacto

No comments yet.

Leave a Comment