Facebook Twitter RSS Reset

Típico: Racing goleó a Boca

Noche a puro gol: Racing le ganó 4-2 a Boca en Mar del Plata

Por la Copa de Oro en Mar del Plata, la Academia se impone por 4-2 con goles de Milito, Acuña y dos de Bou (ambos de penal); dos goles de Andrés Chávez para los xeneizes

Típico: Racing goleó a Boca

En un partido vibrante y cambiante, Racing le ganó a Boca 4-2 por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Con goles de Diego Milito y Marcos Acuña, la Academia se puso rápidamente en ventaja en 12 minutos del primer tiempo.

Aunque el conjunto de Avellaneda siguió dominando el encuentro en la segunda mitad, Boca llegó al empate con dos goles de Andrés Chávez. El primero fue de cabeza, al tomar un rebote luego de un penal que él mismo ejecutó que atajó Ibáñez. El segundo, aprovechando una desatención de la defensa racinguista que lo dejó mano a mano con el arquero.

Sin embargo, enseguida llegó la reacción de Racing, que volvió a ponerse al frente con dos goles de Gustavo Bou de penal.

Como Estudiantes le ganó a Racing por el mismo resultado (4-2), Boca necesita ganar por tres goles en el partido del miércoles próximo a Estudiantes para ser campeón. En tanto el conjunto platense se consagrará con un empate o perdiendo por un gol.

Las formaciones

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Messidoro, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Facundo Sava.

Primer tiempo: 5m, Diego Milito (R), y 12m Marcos Acuña (R).

Segundo tiempo: 23 y 25m, Andrés Chávez (B); y a los 29 y 33m, Bou (R), ambos de penal. A los 23m, Ibáñez (R) le atajó un penal a Chávez. A los 33m, expulsado Lisandro Magallán (B), por doble amonestación.

Cambios. PT: 27m, Voboril por Grimi (R). ST: 13m, Sebastián Palacios por Marín (B); 17m, Martínez por Milito (R).

Estadio José María Minella.

Árbitro: Germán Delfino.

Típico: Racing goleó a Boca

LOS GOLES