Facebook Twitter RSS Reset

Tipico bostero: Calleri no aguantó y salio corriendo

A Calleri se la aplicaron los jugadores de The Strongest, se fue coriendo y llorando como niña chiquita, haciendo honor a sus amigos de La 12…

Tipico bostero: Calleri no aguantó y salio corriendo

Tras un comienzo irregular, San Pablo pudo encaminar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Debió sudar mucho y lo terminó logrando con el sufrido empate 1-1 en la altura de La Paz, ante The Stongest. “Nos costó mucho en los primeros 25 minutos. Después del gol de ellos, logramos salir y por suerte logramos el empate. En el segundo tiempo lo controlamos bien. Si hubiésemos tenido un poco más de aire, podíamos ganar el partido, pero se empató y se clasificó que era lo que queríamos”, comentó Edgardo Bauza.

Pero más allá de la felicidad por acceder a la siguiente fase, el entrenador del conjunto paulista se fue con bronca porque se armó una trifulca que terminó con Jonathan Calleri expulsado. “Después lo demás que pasó en el final fue una verguenza. No quiero dar nombres pero sé perfectamente todo lo que pasó y quienes empezaron todo. Terminó en algo que, a esta altura de mi vida tener que soportar eso porque se pierde una clasificación, me parece una falta de respeto, una verguenza”, disparó el Patón.