Facebook Twitter RSS Reset

Tinelli vs. Apache

Tinelli vs. Apache

Tinelli vs. Apache
El conductor atendió a Tevez con una chicana a Larry de Clay, fana de Boca. “Salí, a ver si me fracturás”, dijo después de que Carlitos le bajara el pulgar para el sillón de AFA. Hoy se presentan las candidaturas.

Tinelli vs. Apache
Domingo por la noche. Carlitos Tevez se encontraba en el programa de Luis Majul, hablando de varios temas. Del fútbol, de la vida. Y le preguntaron también de las próximas elecciones para presidente de AFA. Y de cómo veía a Marcelo Tinelli. Auténtico y sincero, emitiendo su opinión, el Apache había dicho que no lo veía al conductor para ocupar el sillón de AFA por su identificación con San Lorenzo, más allá de su capacidad dirigencial (elogió igualmente lo realizado en el Ciclón). Hasta ahí, una simple respuesta… Pero no quedó ahí.

Ya durante el lunes, Angelici se había sumado a los dichos del 10 de Boca, en contra de MT. Y la respuesta no tardó en llegar del otro lado. Porque Tinelli no se bancó lo expresado por Carlitos, con quien supo sacarse fotos y cruzarse afectuosamente, incluso en la última Champions. En pleno programa, el Cabezón le pegó al jugador en medio de una chicana con Larry de Clay, confeso hincha de Boca: “Salí, a ver si me fracturás”. Clara alusión a lo sucedido en cancha de Argentinos con el chico Ham.

Durante este martes en AFA se definirán las candidaturas para la elección de fin de año o marzo de 2016, con Tinelli y Segura como fijas. Habrá que ver lo que sucede con Armando Pérez de Belgrano y Alejandro Marón de Lanús. Blanco de Racing, por el momento, no sería de la partida.

Así, con Boca en contra, Tinelli pasó fractura…

Tinelli vs. Apache

afa

Tinelli vs. Apache

No comments yet.

Leave a Comment