Facebook Twitter RSS Reset

Tinelli enojado con Fede Bal: “Se cago en Laurita”

Tinelli enojado con Fede Bal:

La reacción del jurado y Marcelo Tinelli porque Fede Bal renunció al duelo y va directo al teléfono: “Se cago en Laurita”

Después de la pelea con Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino, el actor decidió no bailar en la sentencia y que decida la gente en el voto telefónico su continuidad en el certamen.

Tinelli enojado con Fede Bal:

El martes Federico Bal tuvo una de sus peores noches en Showmatch después de pelearse con varios integrantes del jurado, quienes, además, no le pusieron un buen puntaje por el aquadance que realizó junto a su partenaire, Laurita Fernández.

Es por eso que el actor tomó una decisión que no cayó nada bien al jurado, y también el propio Marcelo Tinelli reaccionó en su cuenta de Twitter, red en la que Fede hizo un descargo dando los motivos por los cuales decidió no bailar en el duelo y que la gente decida a través del voto teléfono su continuidad en el certamen.

“De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un límite. Espero entiendas, Marcelo”, escribió Bal en uno de sus mensajes, los cuales el propio Tinelli hizo RT.

DEJA +10 Y SALI DE ESTE POST BENDECIDO BIEN SLOW

Tinelli enojado con Fede Bal:

No comments yet.

Leave a Comment