Facebook Twitter RSS Reset

tijeras en la Alemania Hitleriana





hola Linces Poringeros. Bienvenidos a mi excepcional crap





Tras la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista de Hitler, los colectivos homosexual y lesbiano comenzaron a ser reprimidos y desmantelados. Se cerraron  bares y clubs que servían de puntos de reunión y encuentro a las personas de esas orientaciones sexuales, se decretó como indeseable cualquier inclinación homosexual. 





tijeras en la Alemania Hitleriana

tijeras en la Alemania Hitleriana





Muchas lesbianas alemanas, en esos años, decidieron casarse para ocultar su realidad sexual. Aún así, podían ser denunciadas por cualquier desliz y por cualquier persona, incluso sus propios maridos, y ser detenidas por la S.S. de Himmler o por la Gestapo. Bastaba una sospecha como acusación, ya fuera de ser promiscuas, de no aceptar a un hombre como esposo, de prostitución o intento de ejercerla, o de otros pretextos para no cumplir sus deberes como buena alemana.





tijeras en la Alemania Hitleriana







Existen informes de casos individuales de lesbianas que fueron secuestradas y llevadas a prostíbulos en los campos de concentración para saciar los deseos sexuales de los soldados y oficiales de la S.S.





“Finalmente, las mujeres que se abandonan a las relaciones antinaturales no están perdidas para siempre para la reproducción.  ya que, como muestra la experiencia, a menudo vuelven más tarde a una relación normal.”











tijeras en la Alemania Hitleriana









No comments yet.

Leave a Comment