Facebook Twitter RSS Reset

Tierra infértil (cuento propio de ciencia ficción) parte 1

Bienvenidos a un futuro distópico, un futuro sin esperanzas, un futuro donde el libertinaje es el valor principal del nuevo ser humano. Bienvenidos a las Tierras infértiles del nuevo planeta Tierra. Un mundo en donde los platos de vidrio fueron cambiados por platos de plástico porque era mucho más práctico tirarlos que lavarlos aunque dañaran al medio ambiente por más carteles en contra de la contaminación que se hiciesen, además de la vagancia por mantener un buen jardín cuidado y verde.

Bienvenidos a la peor pesadilla de la humanidad generada por su mayor deseo…

“¡Hombres sean libres!”. Año 2189. “¡Desaten su pasión con cualquier persona del sexo opuesto, o, si así lo desee, con alguien de su mismo sexo!” La monogamia había sido desechada. Los grandes carteles de la empresas izquierdistas giraban en dirigibles por todas las ciudades del mundo.

Una gran niebla negra que cubría el mundo era sólo iluminada por las luces de aquellas publicidades.

¡Ya no estén atados a una pareja para toda la vida! ¡Tengan relaciones con cualquier persona que desee! ¡Cuando la madre de sus hijos sea vieja podrá deshacerse de ella sin problemas legales previos y así, estará capacitado para encontrarse con alguna más joven! ¡Lo mismo para usted, mujer! ¡Vea a todos los hombres que quiera! ¡Hay clubes de Strip-tease donde miles de hombres musculosos bailarán para usted! ¡Deshágase del panzón inútil de su marido!

La monogamia destruida, el hombre ya era racional por completo. ¿Por qué seguir ligados a ideales de la Iglesia, que por cierto, le miente a la masa y retrasa a la ciencia?

¡Claro! El hombre no es más que otro animal, el hombre debe tener relaciones sexuales con quien quiera cuando quiera! para eso está hecho, decían los intelectuales.

Tierra infértil (cuento propio de ciencia ficción) parte 1

“Se ha escapado sujeto de pruebas nº 456281. Avisar a todas las unidades”. Año 2950. La policía de metal hacía sonar sus sirenas en busca de un prófugo. El hombre ya había perdido sus sentimientos. Procreaba por deber. Los líderes querían formar un ejército de máquinas de matar de carne y hueso y, para eso, el hombre era seleccionado para otra mujer, también seleccionada para copular y, así, el gobierno llevarse al bebé, quién sería entrenado para convertirse en puro odio.

Estados Unidos había quedado en las ruinas. Las armas que los rusos habían fabricado gracias a la tecnología robada nazi hacía ya 1000 años atrás dieron resultado. El imperio anglosajón había convertídose en un completo desierto… Casi no quedaban habitantes: el 75% de la población había muerto, sólo un 5% sobrevivido y el 10% restante se había transformado en monstruos sin capacidad de pensar, totalmente atroces y feroces debido a la exposición hacia la radiación de aquellas armas mortales, por lo que el país americano tuvo que ser aislado con rejas y paredes metálicas electrificadas para que nada ni nadie entre allí… ni salga…

Los Estados Unidos de América se habían autodestruido, gracias al “codicismo”, movimiento político fomentado por los líderes norteamericanos mucho más poderosos que el presidente…

Arrodíllense todos ante la nueva potencia mundial, el nuevo imperio: China, acompañada por el pueblo ruso y ciertos empresarios yankees. El comunismo había triunfado y el socialismo totalmente perdido en la memoria de la gente quedó. Al final este último había ayudado a los primeros con sus ideologías ateas y nihilistas para luego ser traicionado y acuchillado por la espalda por los fascistas rojos.

Cabe destacar que la palabra “codicia” sufrió varios cambios hasta esta época…

Todos controlados ante el nuevo régimen. Las fuerzas europeas del oeste se juntaron, lideradas por Alemania e Inglaterra para detener al codicismo por lo que el plan ruso-chino-codicista fue generar en todo el mundo afiliados a ellos (la mayoría de los continentes, a excepción de la ya mencionada Europa del oeste) guerreros, seres despiadados. Querían hacer que el humano vuelva a sentir. Que vuelva a sentir, si, pero que ese sentimiento sea solo maldad, enojo, ira… odio…

Así fue como nació el soldado R-198-S, en lo que antes era Brasil, ahora solo llamado Latinoamerica, fusión de lo que hoy se conoce como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y obviamente Brasil, los demás países habían desaparecido debido a la guerra.

R-198, llamado antes de convertirse en un soldado de Élite, era un bebé mestizo, de padre Ruso (de la zona que en estos tiempos es Ucrania) y madre latina (zona que hoy es argentina). El niño era todo lo que el codicismo esperaba de sus soldados y nuevos seres creados “artificialmente”: despiadado, frío, corpulento, alto…

Nadie le dio un nombre. Fue concebido por una madre que no tuvo oportunidad de amar al padre, ya que el amor había dejado de existir para siempre, gracias a la ideología planteada en 2189… ¡apareamiento sobre todo! ¡Placer sin compromiso!

Al mes de vida fue quitado de los brazos de su madre, la señora Márgara Rousseau, una mujer mulata, hija de una africana y un francés. Hermosa mujer, de tez morena y cabellos largos y negros como la noche más oscura, sus ojos eran color miel y resaltaban el tono de su piel. Sus labios eran de un rosado claro, como si estuvieran pintados. A veces subía la vista y se formaban dos arrugas en su frente (las únicas en todo su cuerpo) que no le quedaban nada mal. Aunque era muy sonriente, a veces su mirada denotaba vacío. Su vida era vacía, como la de todo el mundo. No amaba. Sólo se guiaba por sus instintos: cuidar y amamantar al niño antes de que el gobierno se lo quitase.

Tierra infértil (cuento propio de ciencia ficción) parte 1

Del padre… poco se sabe de aquel soldado. Era un ruso, reitero, de apellido Truskov, su nombre de pila, Igor, si bien había olvidado ese nombre para llamarse I-013-R. Era un hombre corpulento y duro. Su masa muscular entrenada le permitía levantar las armas pesadas, por lo que se encargaba de las mini-guns y bazookas. Fue seleccionado en 3018 para hacerle un análisis de esperma y así poder modificar los genes del próximo bebé.

Entonces en 3019 lo juntaron con Márgara Rousseau para copular y así producir a la nueva máquina de matar perfecta. Se llamó R-198… Sección R de partos, grupo 198, bebé nº 200613.

20 años después. año 3040 después de Cristo. Un hombre serio, de facciones duras y ojos color miel estaba sentado en uno de los asientos del helicóptero que iba hasta Turquía a terminar con los aliados de los alemanes…

_ Entonces… estaba subido desde el árbol más alto de Madagascar y le asesiné a 5 soldados franceses con una sola bala. ¿Y tú? _ El soldado S-068-T, alias “Strauss” miró con cizaña a R-198 _ ¡Vamos! Dí algo. Estás callado desde que llegaste… Ya sé, eres de esos que nunca ha estado en la guerra y cree que es un juego en el que matarás más contrincantes que tus compañeros, eh… Déjame decirte algo: matar no es ningún mérito…

Tierra infértil (cuento propio de ciencia ficción) parte 1
_ Por eso recién comentabas con orgullo como asesinaste a esos soldados con una sola bala… Nyet! ¡No!_ El silencioso R-198 largó a reírse como loco mientras Strauss lo miraba sorprendido.

_ ¿Entonces… a que has venido aquí?

_ Creo que has eludido tu primera pregunta… Nyet! no importa… Desactivé 587 bombas el día de ayer en Moskwa (Moscú) y terminé con tres tanques de guerra alemanes yo solo… Ahora permanezco aquí, viajando directo al Líder: me dará mi puesto en el ejército profesional… Seré su guardia personal y recibiré mi medalla con la letra “S”. Mi nombre ahora será R-198-S y creo que un soldado clase S es superior a uno clase T, así que cuidado, teniente, que en una hora seré su superior…

Strauss no dijo más nada. Sus ojos azules se volvieron blancos en “Shock” y luego rojos de rabia…

Alemania. Frankfurt am Main.

_ ¡No puedo creerlo! Meine Soldaten! No sirven para nada… _ Konrad Hoffmann, el nuevo Führer, dueño de Europa veía desde una pantalla virtual como los soldados de la alianza europea caían ante los neo-fascistas. Los generales de las tropas lo miraban con preocupación_ Quiero que salgan de aquí… Alle! ¡Todos! ¡RAUS! ¡AFUERA!

_ Mein Führer, con su permiso… los científicos alemanes han podido recrear la fórmula K-18_ El general de las tropas del este, die Sturmtropfen había llegado justo a tiempo para alivio del Führer.

_ Perfekt! Am Ende… ¿Estás seguro que esto terminará con los neo-fascistas?

_ En dos años habremos acabado con la guerra, mein Führer… sólo es cuestión de que la planta crezca y nuestra nueva arma biológica purificará todo lo que toque. Nos hará más fuertes, más rápidos, más inteligentes y nunca nos cansaremos. ¡Lucharemos contra los neo-fascistas hasta el fin!

Continúa en el próximo capítulo, ¡muchas gracias por leer!

Los dibujos y la historia fueron todos hechos por mí Tierra infértil (cuento propio de ciencia ficción) parte 1

No comments yet.

Leave a Comment