Facebook Twitter RSS Reset

Tiempos oscuros..

Aveces, cuando escucho música re loca, me gusta flashar un poco, y bueno salen este tipo de cosas…. espero que les guste

http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/miedo-oscuridad-10.JPG

WARNING!!!!

23 de marzo de 2015 a la 1:05

Cada paso te alejas mas, aquel monstruo milenario ya te va a agarrar, no caigas a sus manos, que de a pedazos te va a mordisquear, no te confíes, no lo adoptes, ni lo mimes, solo aléjate.

Utiliza también la capa de invisibilidad para cubrirte, se indescriptible, e irreconocible, no dejes que nadie te descubra.

Los peores monstruos pueden aparecer por las noches, al asecho justo abajo de tu lecho, tu descansa, no te alarmes.

Si sientes presión en el pecho, ya pronto el sello te consumirá, mañana sera un nuevo día. Solo no mires a los demás por que ellos son los perturbados, mira como sus ojos te asechan, ¿por que tan alargados?, a quien persiguen(? si yo no soy diferente, soy un referente de lo que no es ser demente jeje, ya cierra la boca… Ah!! no hablaste, bueno pues no pienses jeje, yo no soy diferente!!, no deben temerme, soy esbelto… visto de traje negro… tengo dinero… jeje que mas quiero!! (ya salí del loquero hace tiempo).

Ellos me lo dijeron, todo pasaría con mil euros.

Aveces creo que me han timado, pero luego los recuerdo, ya no quiero!!!!…..

Todo desaparece a mi alrededor, y de mi sale un gran esplendor, yo soy un gran contenedor de grandes miedos, y secretos yo no soy de este mundo, ni pertenezco a ninguno invento, solo soy el cáncer de tu pulmón, sigue respirando, así yo puedo vivir mil milenios.

Muchos creen que todo esto es muy extraño para mi.

No es asi…, esto es tan habitual como ir al baño, no, no te digo todo esto para intentar que me creas, ya este punto es lo menos que quiero, solo me queda prevalecer como una garrapata agarrada a tu vitalidad, jeje hasta tu ancianidad. Te haré daño sin parar, el tiempo es mi aliado jeje como combatir con un enemigo que vive dentro de ti??? te sientes solo no es así? lo se yo antes era algo similar a ti, hasta que un día desaparecí…

No comments yet.

Leave a Comment