Facebook Twitter RSS Reset

Those Who Hunt Elves – Te acordas de Locomotion?

Those Who Hunt Elves

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Those Who Hunt Elves (エルフを狩るモノたち Erufu wo karumono-tachi?) es un manga y anime creado por Yū Yagami, puesto en venta en VHS y DVD por ADV Films.

En América Latina fue licenciada y transmitida por el canal de pago Locomotion, con doblaje al español.

El argumento gira alrededor de tres viajeros, un hombre y dos mujeres, con el epitome Those Who Hunt Elves (Aquellos que Cazan Elfos), y la hechicera Celcia, ellos buscan cinco fragmentos de hechizos localizados en la piel de las elfos en forma de tatuajes, cuando los junten, podrán regresar a Japón.

Este grupo también los acompaña un tanque Tipo 74, el cual fue transportado al mundo mágico junto con ellos.

La mayor parte del humor de esta serie viene de la reacción de las elfos cuando tienen que desnudarse para buscar el hechizo.

Personajes:

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Junpei Ryuzouji: (19 años) Es un hombre muy fuerte experto en karate. Jumpei es el músculo del grupo así como el único hombre del mismo. Aunque su carácter rudo de decir las cosas así como su estilo de ser tan directo al hacer las cosas hace que frecuentemente esté en líos por su forma de proceder. Está obsesionado con el curry o con discutir con Celcia, pero cuando ésta se encuentra en peligro, es el primero en dar un paso para rescatarla. Además aunque siempre parece dar muestrar de estar enamorado de Airi (de quien obedece cualquier orden que de sin dudar) en el manga se muestra en determinado momento que tiene sentimientos hacia Ritsuko y hacia Celcia. Una de sus frases más frecuentes al final de cada capítulo de la segunda temporada es “por eso odio las historias fantásticas”. Suele usar una chaqueta blanca con grandes hombreras y tiene un peinado moderno con la parte delantera levantada. Su pantalón es liso con ondulaciones,también blanco.

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Ritsuko Inoue: (16 años). Esta chica es muy aficionada a las armas y cualquier otro avance militar (cuando era pequeña pidió a Santa Claus una brújula que usa el ejército japonés). Esto hace que tenga un carácter un poco marimacho aunque en su interior se sigue comportando como una colegiala como se demuestra con su cariño a Mike y a Pichi o recriminando a Junpei por alguna de sus actuaciones o incluso alabándole por las mismas. Se encarga de conducir el tanque y actúa como una francotiradora aunque suele colocar trampas consistiendo en minas. Más adelante en la historia (en la parte no animada el manga) nos enteramos que ella y Jumpei ya se conocían en Japón antes de viajar al mundo de los Elfos.

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Airi Komiyama:(24 años) Talentosa y hermosa actriz ganadora de un óscar. Puede cambiar sus emociones en un instante. Actúa como la estratega del grupo.. Suele usar a Junpei para los planes arriesgados diciéndole “hazlo por mí por favor”.

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Celcia Marie Claire: Elfa mayor y suma sacerdotisa de los elfos, es la elfa más poderosa y famosa por derrotar a una hechicera que amenazó al mundo. En realidad de dicho hechizo forzó a los cazadores de duendes a venir al mundo actual y por ello les ayuda. En la primera temporada se transforma en un perro llamado Puchi y no se puede destransformar mientras lleve los fragmentos encima. En la segunda temporada por culpa de una maldición se transforma en un pequeño panda y más adelante (en el manga) la vemos transformarse en un pequeño mono y posteriormente en un ave. Por culpa de su discusión con Junpei el hechizo se dispersa dos veces, al principio y al final de la primera temporada. Siente un gran amor por Jumpei,pese que siempre se están peleando.

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Miké: Es el espíritu de un gato que se metía dentro de los peluches en un pueblo y al que mataban cuando por jugar con las casas del pueblo las derrumbaba. En uno de sus saltos de cuerpo se mete en el Tipo 74.

Those Who Hunt Elves - Te acordas de Locomotion?

Pichi: En una especie de minioso blanco cuya raza come plantas y defeca rollos de papel higiénico, los cuales son tratados como tesoros de reyes en el mundo. Inoue se encariña con él hasta el punto de arriesgar su vida para salvarle. En el anime solo sale en la segunda temporada aunque hace un pequeño cameo en el final de la primera.

Miralo por Youtube!