Facebook Twitter RSS Reset

The Flash 2ª temp : Avance + datos…

La productora Gabrielle Stanton habla de la segunda temporada de The Flash: Jay Garrick, Wally West, Killer Frost y más


The Flash 2ª temp : Avance + datos...

Echemos un vistazo a varios detalles que ha comentado la productora Gabrielle Stanton sobre lo que nos deparará esta nueva etapa de la adaptación televisiva del velocista escarlata.

Stanton no revela nada muy relevante pero sí que arroja algo más de luz en algunos aspectos como la llegada de Jay Garrick o el enfoque que le van a dar a Wally West.

  • Tras alabar a los personajes femeninos y comentar que para introducir un personaje pueden hacerlo en su serie o en Arrow y después ver como interconecta todo, Stanton confiesa que el inicio de esta segunda temporada será un paso atrás para Barry por todo lo sucedido en el season finale. Preguntas como el qué hace y por qué lo hace se le pasarán por la cabeza. Parte de la temporada será el viaje de Barry por descubrir lo que significa ser un héroe. Tendrá que aprender a tomar decisiones duras y a convivir con ello.
  • Sobre contarle a alguien lo que vio mientras viajaba por la Speed Force, Stanton cuenta que Barry todavía tiene a Joe, a su padre y pronto a Jay Garrick, que será una suerte de mentor que ya ha vivido cosas que Barry todavía no conoce.
  • Habrá similitudes y diferencias respecto a la relación mentor-pupilo que tuvo con Harrison Wells y eso hará que desconfíe de Jay Garrick al tratarse de un nuevo velocista del que apenas conoce nada. Aprender a mejorar sin el hombre que mató a su madre al lado será una experiencia nueva, pero también algo que ha hecho que Barry sea más reticente a confiar en los demás.
  • Eso sí, Barry seguirá siendo Barry y el optimismo característico no va a abandonarlo.
  • Joe seguirá en su línea y ahora que todo Central City sabe que hay algo más ahí fuera, no solo por Flash sino por la gran singularidad que ha estado absorbiendo la ciudad, las cosas cambiarán.
  • El papel de Iris cambiará también. Ha pasado por muchas cosas pero al final llegará a entender por qué su padre y Barry le mintieron. Ya nadie tiene que esconderle cosas y al final todo se asentará solo.
  • Wally West es otro de los grandes añadidos a la segunda temporada, como ya sabíamos. Stanton no puede contar nada sobre el personaje, solo que es genial tenerlo en la serie y que nos va a encantar. Sí comenta que han intentado ser fieles al personaje y respetar su esencia para satisfacer a los fans del cómic, aunque con cambios y giros para ofrecer una versión propia. Habrá cambios.
  • La introducción de Killer Frost va a ser lenta, así que no parece que vaya a ser algo que veamos pronto.
  • Cisco estará devastado por lo sucedido con Wells, que era como un padre para él. En la segunda temporada quizás tendrá un interés amoroso, aunque Stanton no ha querido elaborar más el tema.

Mientras el 6 de octubre los televidentes estadounidenses podrán ver el regreso en acción de Barry Allen (Grant Gustin) con el estreno de la segunda temporada de The Flash, el canal The CW dejó un rápido primer adelanto de la vuelta del show de DC. Así, podemos ver al héroe titular, los villanos Captain Cold (Wentworth Miller) y Atom-Smasher (Adam Copeland), y lo que parece ser la versión del corredor de la Batiseñal.