Facebook Twitter RSS Reset

The ‘Facebook of Latin America’ Taringa! Just Paid $76,000

Un poco más de seis meses después del lanzamiento de su programa de Creadores, la mayor red social de Latinoamérica Taringa! ha distribuido 195 BTC – o $ 76,000 USD – a su contenido creando principales usuarios en lo que puede ser uno de los mejores casos de uso para el criptomoneda hasta la fecha.

Lea también: Los trabajadores que viajan internacionalmente se beneficiarán de Bitcoin

incentivo mportante ‘

taringacreadores

El principal contribuyente ha recibido más de $ 2,000 USD en bitcoin sólo el seis mes después del lanzamiento del programa “Creadores” en Taringa !, cuyos 75 millones de usuarios únicos pone en segundo lugar solamente a Facebook en América Latina. El programa ya ha atraído a 15.478 usuarios, de acuerdo con Jefe de Relaciones Públicas y Comunicación en Taringa !, Agustina Fourquet. Por otra parte, señala que los usuarios participantes han aumentado su producción de contenidos en un 30%.

Fourquet dijo Bitcoin.com:

“Durante los primeros seis meses, los usuarios que comenzaron a participar en el programa aumentaron su producción de contenido en el sitio y lo que es más es que es de alta calidad, el contenido valioso. Muchos usuarios, que hasta ahora han creado el contenido como un hobby en el sitio, ahora pueden recibir ingresos adicionales y sin duda esto es un incentivo importante para ellos “.

Taringa! Creadores premia electrónicamente usuarios, quienes crean el mejor contenido en el sitio mediante el uso de un programa de participación en los ingresos, donde los ingresos por publicidad se distribuye entre los usuarios. La moneda que hace que este nuevo modelo posible es Bitcoin, tras el acuerdo de colaboración firmado con el proveedor de servicios de Bitcoin cartera con sede en Palo Alto XAPO en abril de 2015, que algunos dicen es la mayor implementación de Bitcoin hasta la fecha en términos de exposición usuario.

Primeros 5 Usuarios Ganar Bitcoin en Taringa!

Taringa

Primero: Bernardino es psicóloga mexicana, maestro, y está en el proceso de obtención de un diploma de posgrado. Ha sido miembro de Taringa! desde 2012 bajo el apodoBeriku y publica imágenes inusuales para despertar curiosidades de los usuarios. Bernardino ganó más de $ 2,000 USD desde el programa.

Segundo: Juan López ha sido un argentino Taringa! usuario desde 2005. Él tiene eljuanjuju apodo y ya ha recibido 3,523,666 bits (más de $ 1,300 USD). El primer mensaje con el que comenzó pedacitos ganan era su propia lista de 19 fotos impresionantes. Además bitcoin, también recibió 120 favoritos, 130 comentarios y más de 8.000 puntos dentro de la comunidad.

Tercero: Gonzalo Acosta es uruguaya, trabaja para Unicef ​​y se convirtió en Taringa! usuario en octubre de 2014, con laelpichiario apodo. Hasta el momento, se ha ganado 522,940 bits o cerca de $ 197 USD. El primer puesto con el que recibió los bits era una colección de historias e imágenes de las personas que ayudó a cumplir el último deseo de los pacientes moribundos.

Cuarto: Rodrigo Loyola, un argentino que vive en España, ha sido miembro de Taringa! desde 2012 bajo el apodoSoyDarkDamBanneD. Como un cartel diario, escribe sobre los coches y los jugadores. Desde que se unió a Taringa! Creadores que se ha ganado 2,788,704 bits ($ 1,053 USD). El primer puesto con el que recibió los bits en Taringa! fue un tutorial titulado, “¿Puede su PC sobrevivir sin antivirus?”

Quinto: Juanjo Ortiz es un español y un apasionado historiador de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido un Taringa! usuario desde 2010 con losgrisom_es apodo y principalmente utiliza el sitio para compartir su notas, investigaciones y artículos sobre la guerra, que también escribe para su blog. Recibió sus primeros bits de su cargo: “hogar Berghof, de Hitler en Berchtesgaden,” con la que se ganó 660,729 bits ($ 250 USD).

‘Bits’ Sociales

Además TaringaIn, Taringa! También ha puesto en marcha otro programa que está abierto a todos los usuarios de la plataforma llamada Bits. Esta plataforma se traduce cada punto recibida por un post en Taringa !, automáticamente convertirlo en un poco (una fracción de bitcoin) que se depositan en una cuenta XAPO.

“Bits […] es un programa que aumenta la posibilidad de acceso Bitcoin a todos los usuarios en el sitio”, explica Fourquet. “Cada punto que un usuario recibe en Taringa! se pueden transferir a un poco y depositado en la billetera del usuario. Los puntos se otorgan a los usuarios en el sitio que crean puestos considera valioso y cada usuario puede dar un máximo de 10 puntos en cada puesto, todos los días “.

Taringa !, sin embargo, de ninguna manera es el primero en implementar criptomoneda de participación en ganancias e incentivar los creadores de contenido en línea. Servicios como Obits, Peertracks, Cleartracks y otros están allanando el camino para un nuevo paradigma, en donde se utilizan cryptocurrencies-internet amigable como Bitcoin para transferir valor, evitando muchos de los intermediarios y los trámites burocráticos asociados con el uso de las monedas fiduciarias, lo que permite a los creadores recibir el pago directamente.

Bitcoin.com habló en detalle con Agustina Fourquet obtener una visión más clara de cómo bitcoin está transformando la forma en que el contenido en línea está incentivada, distribuye y compensado.

Bitcoin.com (BC): ¿Cómo Bitcoin funciona realmente en el Taringa! ¿plataforma?

Agustina Fourquet (AF): El usuario primero debe registrarse en el programa de Taringa! Creadores, que por ahora se están enviando por invitaciones privadas. Pero, poco a poco se abrirá a todos los creadores de contenido del sitio. A continuación, el mensaje debe pasar los filtros de moderación del sitio y respetar todas las normas requeridas por la comunidad. El principal indicador de que el contenido es valioso es a la vez el nivel de compromiso y de cómo ha sido recibida por la comunidad.

Por ejemplo, el compromiso se mide por la cantidad de visitas de correos, comentarios y acciones en Taringa! y en otras redes sociales, así como la puntuación dada por otros usuarios del programa. Con estos datos, Taringa! se aplica un esquema de participación en los ingresos, a través de la que comparte una parte de los ingresos publicitarios generados por dicho artículo, y realiza el pago en Bitcoins, con una cartera que cada usuario debe abrir en XAPO. Los usuarios abren cuenta billetera Bitcoin del XAPO, donde Taringa! depósitos de los bits. Más tarde, Bitcoins se puede utilizar para lo que quieran. Ellos pueden salvarlos, transferirlos a otros, o utilizarlos para pagar los servicios, que aceptan esta moneda de pago.

BC: ¿Cómo los resultados hasta ahora en comparación con sus expectativas?

AF: Estamos muy satisfechos con esta primera etapa en la que el programa se ha ido abriendo gradualmente a 15.000 usuarios en el sitio y sabemos que tiene mucho más potencial. Es reconfortante para nosotros haber podido realizar este proyecto que habíamos estado pensando durante un tiempo como por fin nos dieron las condiciones para moverlo hacia adelante.

“Muchas personas están agradecidos y piensan que es justo de Taringa! recompensarlos por el contenido que se generan de forma gratuita hasta el momento “.

BC: ¿Cuáles son sus proyecciones para el 2016 y más allá?

AF: A lo largo de 2016 el proyecto va a continuar y todavía hay muchos bitcoins izquierda a dar a conocer. Esto implica un cambio en la Taringa! modelo porque es la primera vez que el régimen de participación en los ingresos se ha implementado. Además de ser justo para los usuarios que crean contenido, también es importante para pensar en lo que la plataforma será como en el largo plazo. Así, a lo largo de la plataforma de 2.016 seguirá aumentando la cantidad de usuarios.

BC: ¿Cuál ha sido la respuesta como parte de los usuarios?

AF: Entre algunos de los comentarios positivos de los usuarios, por un lado, existe la posibilidad de acceder a una moneda virtual que no se podía acceder de cualquier otro modo. Por encima y más allá de la moneda, muchas personas están agradecidos y piensan que es justo de Taringa! recompensarlos por el contenido que se generan de forma gratuita hasta ahora. Muchos usuarios crean puestos dedicados a lo que planean comprar los bitcoins. Este artículos como teléfonos celulares, servicios como el pago de cable y otros proyectos de ley, y los videojuegos para PlayStation incluido.

“Muchos usuarios crean puestos dedicados a lo que planean comprar los bitcoins.”

Entre algunos de los comentarios negativos es que Bitcoin no es una moneda, que tiene mucho de penetración en toda América Latina. Aunque algunos negocios los aceptan como forma de pago, aún no está muy extendida y algunos han expresado su deseo de que el uso de una moneda diferente. Además, hay usuarios que creen que bitcoin anima a la gente a crear puestos de trabajo, pero no necesariamente de mejor calidad.

BC: Do Taringa! los empleados se les paga o usar Bitcoin?

AF: No, Bitcoins son utilizado para el programa de Creadores y para los usuarios. No se utiliza como una forma de recompensar a nuestros empleados.

BC: ¿Hay planes para integrar más Bitcoin, la tecnología blockchain o altcoins?

AF: No, por el momento la idea es continuar utilizando Bitcoin.

¿Qué opinas de Taringa! y su uso de los casos para Bitcoin? ¿Va a revolucionar la forma en línea de contenido se crea? Comparte tus ideas y comentarios de abajo!

No comments yet.

Leave a Comment