Facebook Twitter RSS Reset

Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para

Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para concientizar

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje al pueblo de México y del mundo sobre la importancia de los chequeos.

Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para

Las redes sociales y en particular las cuentas de los famosos pueden tener fines más importantes que los de solo mostrar el look del día. Tal es el caso de Thalía, quien publicó un mensaje para concientizar sobre los chequeos que deben realizarse las mujeres, y en particular, la mamografía.

“Hoy se celebra el #DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui a hacer la mía ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate! ¡Preocúpate por TU salud!”, publicó Thalía en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la veían en la sala de un hospital esperando para realizarse el chequeo.

Además, la cantante mexicana agregó: “Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte #DiaNacionalDeLaMamografia”.

Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para
¡Se proactiva y ve a hacerte la mamografia y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte🙌🏻 #DiaNacionalDeLaMamografia Be proactive and go get your mammogram done! Don’t waste any time, it is important to take action quickly. Your health is in your hands, literally, so do a self examination too. Today is a good day to take care of yourself. #NationalMammographyDay

Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para
Hoy se celebra el #DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui a hacer la mía😉 ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate!¡Preocúpate por TU salud! 💓💓💓 Today is #nationalmammographyday, and yesterday I got mine done! It is extremely important for you to do it too. Take care of yourself. Get checked! Make sure to take charge of YOUR health.

No comments yet.

Leave a Comment