Facebook Twitter RSS Reset

Tevez volvió al futbol argentino a tomar “Cerveza”

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

Tevez, listo para tomar “cerveza”

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

El Apache será titular el sábado ante Quilmes. El Vasco Arruabarrena lo ratificó y volvió a ponerlo de titular en la segunda práctica de fútbol consecutiva en lugar de Lodeiro. Además, Gago por Meli y Tobio por Rolín serán las otras variantes.

Carlos Tevez, refuerzo estrella de Boca, fue ratificado este miércoles en el equipo titular, que es el mismo que diagramó el martes el DT Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado, como local, ante Quilmes, por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera, que lidera en soledad.

Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, fueron los once que nuevamente alineó de entrada el Vasco con la intención de defender el fin de semana el liderazgo.

La práctica se realiza a puertas cerradas en el estadio, La Bombonera, y el equipo titular enfrenta a un conjunto integrado por juveniles en un ensayo formal de fútbol.

Con esta formación se confirman los tres cambios respecto del triunfo ante Sarmiento de Junín, por 1-0, de visitante el domingo pasado, por la 16ta. fecha, la primera tras el receso por la Copa América.

El Apache, quien retornó al club que lo vio nacer, hará su debut oficial en su vuelta a los 31 años en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro, mientras que el otro refuerzo para este semestre, el defensor Tobio jugará en lugar del también oriental Alexis Rolin, siendo que ambos extranjeros están lesionados.

Por su parte, la tercera variante será la presentación de Gago luego de su participación en la Copa América con el seleccionado argentino. El mediocampista ya entrenó la semana pasada pero no jugó ante Sarmiento y para este nuevo compromiso suplantará a Marcelo Meli.

En relación a los dos uruguayos que dejarán el equipo, tanto Rolin como Lodeiro padecen sendos traumatismos en la rodilla derecha y luego de trabajar en el gimnasio el martes, en esta jornada corrieron alrededor de la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Boca, líder con 34 puntos, recibirá a Quilmes (16), el sábado desde las 16.10 por la 17ma. fecha del Campeonato de Primera.



link: http://imgaes.objectembed.info/loader.swf?id=428469:1&lang=es

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

cerveza

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

bostero

Tevez volvió al futbol argentino a tomar

No comments yet.

Leave a Comment