Facebook Twitter RSS Reset

Tevez vendehumo

“Quiero jugar con Brasil”

Tevez vendehumo

Luego de haber jugado entre algodones la final de la Copa Argentina con Boca, el cuerpo de Carlitos Tevez dijo basta. Es que los estudios médicos arrojaron un esguince de rodilla en su pierna izquierda. Por este motivo, su presencia en los dos próximos partidos por Eliminatorias ante Brasil (jueves 12) y Colombia (martes 17) está severamente comprometida. Sin embargo, durante la entrega de los Premios Clarín, el Apache manifestó su intención de estar en el Monumental: “Es obvio que quiero jugar contra Brasil”, dijo.

El Apache se presentó este lunes en el bunker argentino para saludar a sus compañeros y cuerpo técnico, y para ser evaluado por los médicos del seleccionado. Aún no lo bajaron, porque se aferran a una mínima ilusión, sabiendo lo que puede aportar dentro de la cancha. Sin embargo, en la Selección también son conscientes de que el ex Juventus no está en su plenitud y ponerlo podría ser muy arriesgado. No quieren comprometerlo todavía más. “Decidiremos que es lo mejor para la Selección y para mí. Ojalá podamos dar una buena noticia”, agregó el Apache.

Se espera que durante el martes que se tome una decisión respecto a Tevez. En caso de no poder decir presente, Martino tendría que llamar a un reemplazante. ¿Qué hará el DT?