Facebook Twitter RSS Reset

Tevez; “Nos equivocamos y pagamos”

Tevez fue autocrítico y reconoció que se cometieron errores. “En cuatro días tuvimos cinco expulsados. Tenemos todos que demostrar grandeza y jugar al fútbol”, añadió.

Tevez;

Nos equivocamos. Pagamos. Hay que ser autocríticos. No podemos cometer estos errores. Hay que controlarnos. Los partidos son diferentes.En cuatro dias, cinco expulados. En dos partidos. Hay que crecer. No se puede hacer una análisis futbolístico. No merece ser mirado futbolísticamente de ningún modo”. De esta forma, Carlitos Tevez bajó un cambio y admitió que tomaron el camino equivocado en Mar del Plata, pegando de más y lejos de jugar.

Sobre el cruce con Joni Maidana, que terminó con la expulsión del jugador de River, Carlitos señaló: “Queda en la cancha. Ninguno de los dos estuvo bien. Somos grandes. Uno se arrepiente porque genera violencia afuera. No es bueno para el fútbol, ni para la gente. Tenemos que transmitir tranquilidad dentro de la cancha. Se puede ganar o perder. Tenemos que ser muy autocríticos. Todos. Tenemos que demostrar grandeza y jugar al fútbol”.


No comments yet.

Leave a Comment