Facebook Twitter RSS Reset

Tévez: “No le deseo mal a nadie, la Libertadores ya la gané”

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se refirió a la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Tigres de Monterrey y aclaró que no le desea “el mal a nadie”, aunque, con humor, recordó que él ya tiene ese trofeo en su cosecha personal.

Tévez:

“Por algo está ahí, se lo merece. No le deseo el mal a nadie, pasa que yo ya la tengo”, disparó el 

Apache acompañando la frase con una sonrisa, cuando fue consultado por la definición que afrontará el clásico adversario xeneize en el torneo continental. 

Tevez marcó esta noche el primer gol desde su regreso a Boca proveniente desde la Juventus, 

cuando a los 12 minutos ejecutó con maestría un tiro libre que cerró el marcador 3-0 ante Banfield en el Estadio Antonio Romero, en Formosa, donde los de la ribera pasaron a los octavos de final de la Copa Argentina. 

“Sabía que en cualquier momento iba a convertir. Estoy trabajando bien y eso me da la confianza como para saber que puedo convertir en cualquier momento”, resaltó el Apache. 

Por otro lado, Carlitos se refirió al juego que tuvo el equipo y destacó que “cuando puede jugar, juega y cuando tiene que luchar, se lucha. Eso es importante”. 

“No estoy arrepentido de volver a mi país, primero, y después al club que amo. Es lindo venir a las provincias. Argentina necesita cariño, necesita amor y nosotros con poco algo podemos darle a la gente”, argumentó el jugador del pueblo.

No comments yet.

Leave a Comment