Facebook Twitter RSS Reset

Tevez: “Gratis, a Boca”. Solo falta la firma

Tevez:

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, confirmó: le dan libertad a Tevez para que cumpla el deseo de volver al club de sus amores, no para ir a otro equipo europeo. “Debemos respetar el aspecto humano”, explicó. se viene Cartlitos…

Tevez:

Tevez:

Lo confirmó nada menos que el director de la Juve: a Tevez lo liberan sin problemas siempre y cuando vaya a Boca. Lo dijo Giuseppe Marotta, capo de la Vecchia Signora, afirmando que no pondrá trabas para que Carlitos cumpla de deseo de regresar a Boca, tras casi 11 años: “El jugador es un humano y nosotros debemos respetar el aspecto humano. El ha manifestado la voluntad de cerrar una gloriosa carrera en la Argentina.

Estamos a la espera de su respuesta, y no queremos generar una situación contraproducente que genere problemas entre las partes. Esperemos una respuesta antes del sábado: si se queda, nos quedaremos contentos; y si se va, tendremos un gran respeto por lo que ha hecho, la voluntad del jugador es fuindamental”.

Tevez:

Y para dejar más en claro que tiene la puerta abierta para volver a Boca sin que la Juve cobra un dineral pese al año de contrato que resta, dijo que “tenemos la disponibilidad de que parta gratis a su casa, no a otro club europeo. Estamos seguros de que se se va, será a la Argentina”.

Tevez:

Tevez:

Tevez:

Tevez:

No comments yet.

Leave a Comment