Facebook Twitter RSS Reset

Tevez ” Fue una noche perfecta “

El “Apache” volvió a tener otra gran presentación en la Juventus, al marcar el gol del triunfo ante la Sampdoria. El argentino ya había marcado en la final de la Supercopa. Además, recibió los elogios de su entrenador: “Es un campeón, nos da calidad y carácter”



link: http://www.youtube.com/watch?v=6K5sifhs2aA

Tevez

Tevez

hace poco que aterrizóen la Liga de Italia, pero parece estar decidido en transformarse en ídolo dela Juventus. Debutó con un gol en la final de la Supercopa de Italia y ahora le dio la victoria a su equipo en el certamen local ante la Sampdoria.“Fue una noche perfecta. Me voy contentopor la victoria, conquistada en un campo difícil. Me sentí muy bien, aunquequeda mucho por mejorar. El gol se lo dedicó a mis compañeros”, expresó una vezfinalizado el partido el “Apache”. La “Vecchia Signora” es el actual bicampeóndel Calcio.

Su gran performance en estasdos presentaciones despertó una catarata de elogios, pero uno de las másimportantes fue el que le brindó su entrenador, Antonio Conte: “Es un campeón.Nos da calidad y carácter. También participa en la defensa, mostrándolo en elcampo con sus compañeros”. Igualmente, el “Tano” también sacó pechosobre esto: “Ya ha hecho dos goles, se mueve como yo digo”.

No comments yet.

Leave a Comment