Facebook Twitter RSS Reset

Tevez: “Estoy jugando mal”

Tevez: “Estoy jugando mal''GIF

Tevez: “Estoy jugando mal''

Tevez: “Estoy jugando mal, soy el primer responsable”



Tevez: “Estoy jugando mal''

El ídolo de Boca se hizo cargo del mal momento que atraviesa el equipo. El empate 0-0 ante Temperley en el debut del torneo sumó preocupación tras un mal verano.

Cansado, molesto, preocupado. Así se lo ve a Carlos Tevez cuando felinaliza el empate en cero contra Temperley y se para frente a los micrófonos a tratar de encontrarle explicaciones a este debut flojo de Boca en el campeonato.

“Tenemos que seguir trabajando, mejorado, el miércoles tenemos una final y trataremos de afrontarla de la menor manera”, dice con la cabeza apuntando al choque contra San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Leé también: Boca no pudo con Temperley y quedó en deuda en el debut

Pero sigue hurgando Carlitos. Y se pone primero en la fila de responsables. “Tenemos jugadores, soy el primero que está jugando mal, no sé por qué, no me encuentro cómodo, soy el primer responsable porque si uno no está bien tiene grandes responsabilidades en la cancha. Estoy trabajando bien y en cualquier momento tengo que levantar”, resumió con autocrítica.

En cuanto al trámite del partido, Carlitos dijo que siempre el debut es complicado y confía en levantarse rápido para conseguir los resultados esperados.