Facebook Twitter RSS Reset

Tévez arrugó con Maidana

Tévez el bravucón que no bacó la parada.

Tévez arrugó con Maidana

Después de hacerse el negro patotero de “Fuerte Apache”, Tévez, no se la supo bancar con Maidana, quien se le paró de frente al “Apache” y éste arrugó como el típico fanfarrón de barrio.

Usando un estilo “maradoniano” de boquearla con el típico, “¿¡Qué te pasa!?”, inflando pecho a lo gallito peleador, actitud que le quedó muy chica al encontrarse a Maidana parado de frente, sin miedo y sin siquiera bajarle la mirada. Y ante la obsecuente presencia (y al mismo tiempo llonrona) de Chavez el cual también la ligó, demostrando que no servía ni para defender a un amigo. Calamitoso.

Tévez no supo bancar la parada y patéticamente se tiró al suelo, demostrando que realmente de macho peleador no tenía nada, y con un Chavez desesperado gritando por la “agresión” que sufriera si compañero Carlitos. Segundos después Chavez comería piso.

En fin, el “jugador del pueblo” es sólo humo, un bravuconcito del montón. La próxima si pretendes buscar pelea, aprendé a pararte de manos o por lo menos no salgas por la puerta de atrás.