Facebook Twitter RSS Reset

Tevez apareció cuando lo necesitábamos

Tevez apareció cuando lo necesitábamos

[+] Info del programa de hoy en el pie del post.

Pablo Pérez, uno de los mejores ante Lanús, elogió la producción de Carlitos. El volante salió acalambrado pero no se baja para el fin de semana: “No voy a parar”. Y habló de Central, próximo rival en la Copa Argentina: “Quizá para ellos sea una revancha”.

Tevez apareció cuando lo necesitábamos

Al inicio de la actual temporada, Pablo Pérez estaba casi con un pie en Independiente. Guillermo Barros Schelotto no le aseguraba la titularidad y el volante dudaba en cruzar el Riachuelo. Finalmente se quedó y hoy, el presente muestra un escenario muy distinto: no sólo su nombre es fija entre los 11 en cada partido gracias a su alto nivel sino que también lleva la cinta de capitán en ausencia de Carlos Tevez.

Tevez apareció cuando lo necesitábamos

Contra Lanús, por la Copa Argentina, Pérez volvió a ser uno de los mejores valores de este Boca. En su función de doble cinco actuó como un volante mixto: marcó y jugó. Tanto que terminó extenuado, con calambres varios. ¿Será baja el domingo contra Tigre? “En lo personal, no voy a parar. Tengo unos días de descanso. Si el técnico decide ponerme voy a jugar. De acá al domingo me voy a poder recuperar de la mejor manera”, expresó.



LA BOCHA COSMICA – POR TARINGA RADIO

http://mixlr.com/taringaradio/

http://www.taringaradio.com

Te esperamos todos los jueves y domingos 22:30hs.

No comments yet.

Leave a Comment