Facebook Twitter RSS Reset

Tevez al palo

Tevez al palo

Tevez al palo

Carlitos no se conforma con los dos títulos en Boca y ahora va por el Fuerte Apache Open, torneo de golf que juega contra sus amigos. “Prepárense, estoy entrenando”, avisó. Otra vuelta, otra…

Boca
Tevez al palo
Libertadores



En el 2013, Carlitos quedó segundo del primer Fuerte Apache Open, que tuvo lugar en el Club de Golf La Orquidea en Cardales. Su hermano Miguel le sacó la gloria. El año pasado, en la segunda edición del torneo, Carlos se tomó revancha y se quedó con la copa. Y en este 2015, en el que viene de dar dos vueltas olímpicas con Boca, va por el bicampeonato con el palo y la pelotita. Ya está todo listo para los golpes, hoyos y approach. “Prepárense, estoy entrenando”, avisó el 10 desde el norte de América, donde descansa pero también afina su swing.

En la última edición del Fuerte Apache Open, en 2014, Tevez decidió que se realice en Marbella (él todavía estaba jugando en la Juventus) e invitó a sus amigos a la costa de Andalucía. Además, se dio el gusto de ganarle a todos, peleando mano a mano contra Miguel. Por lo pronto, y luego de lograr los dos títulos con Boca, Carlitos despuntó el vicio en Mar del Plata y también en el norte del continente, donde viajó para descansar con su familia y con los palos de golf, claro. “Quiere ganar otra vez el torneo”, le dijo Diego, otro de los Tevez, a Olé. Busca otra vuelta más.

golf

En el 2013 el título fue para Miguel:

Tevez al palo

Tevez al palo

En el 2014 se jugó en Marbella; festejó Carlos:

Tevez al palo

Boca

El Apache pratica junto al mar:

Tevez al palo
Libertadores
Tevez al paloTevez al palo

No comments yet.

Leave a Comment