Facebook Twitter RSS Reset

Tevez abandona la seleccion octa vez

El villero del pueblo nuevamente dejo de lado a la seleccion el mal llamado jugador del pueblo y mamado por Martin Arevalo periodista de TyC dejo de lado al pais nuevamente y este periodista le chupa las medias mas que nunca, jugo todos los partidos con boca y con la seleccion “no llega”

En el marco de la entrega de premios organizada por un diario de tirada nacional, el Apache confesó que “es obvio que quiero jugar ante Brasil”, pese a las versiones de su exclusión segura de la alineación. “Veremos qué decidimos con los médicos, uno siempre quiere estar y la rodilla va evolucionando bien”

Tevez abandona la seleccion octa vez


Carlos Tevez quedó descartado para enfrentar a Brasil por Eliminatorias, ya que no pudo recuperarse a tiempo de una lesión en la rodilla, En tanto, Javier Pastore padece una molestia muscular y también será evaluado en el día a día. Como lo que tiene es mucho más leve que lo del delantero, es muy probable que juegue de inicio algún partido.

Tevez abandona la seleccion octa vez

En este contexto, sólo hay dos nombres que aparecen en la órbita del entrenador. Ellos son Marco Ruben y Jonathan Calleri(????????????????????). El primero es el goleador del campeonato y uno de los jugadores más destacados que tuvo esta temporada (sorprendió con su altísimo nivel, tras un paso sin mucho éxito en Europa); mientras que el segundo es el compañero de ataque de Tevez en Boca y viene de tener un gran segundo semestre de año.

Y SI ESTO YA NO ES VIEJO