Facebook Twitter RSS Reset

Tevez a boca gratis?

Juventus querría 6.4 millones para rescindirle a Tevez

Angelici: “Hay que ser muy cauto”

La Juventus pretende una suma del orden de los 6,4 millones de euros para rescindir el contrato de Carlos Tevez y así se lo hizo saber al representante del jugador, Adrián Ruocco, según publicó el diario deportivo Tutto Sport.

Carlos Tevez

AP

Juventus sólo acepta que Tevez se vaya a Boca

Los medios italianos consideran viable que se incluya en la operación el pase al club turinés de Nicolás Colazo, que por su juventud (24 años) y por contar con nacionalidad italiana es visto como una inversión interesante. Más allá de las cuestiones que todavía deben resolverse, la salida de Tevez para regresar a Boca Juniors, de acuerdo con su deseo, se da por segura.

En ese sentido, el diario Tutto Sport publicó este jueves una nota en la que se hace referencia a la sucesión de la “prestigiosa camiseta número 10” de la Juventus. Se destaca la gestión de Tevez “honrándola al máximo y continuando la gran tradición de ‘fuoriclasse’ blanquinegros”, mencionándose al argentino Enrique Sivori, el francés Michel Platini y Alessandro Del Piero entre los antecesores.

El cordobés Paulo Dybala, Claudio Marchisio y Alvaro Morata, entre los actuales componentes del plantel juventino, son citados como candidatos a portar la 10.

Tevez a boca gratis?

No comments yet.

Leave a Comment