Facebook Twitter RSS Reset

tetasxtetas

tetasxtetas

La original campaña contra el cáncer de mama que logró evadir la censura de las redes

“TetasxTetas” es una iniciativa que genera conciencia sobre la enfermedad y evita la censura de Facebook e Instagram por mostrar pechos.

tetasxtetas

“Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censurados”.

tetasxtetas

Una original campaña lanzada por la organización Movimiento Ayuda Cáncer de mama (Macma) cumple dos funciones al mismo tiempo: concientizar sobre la detección temprana de la enfermedad y evadir la censura en las redes sociales como Facebook e Instagram.

“TetasxTetas”, el nombre de al iniciativa, busca generar conciencia sobre un problema que afecta a miles de mujeres al año.

“Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censurados en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es demostrar un autoexámen mamario”, explican al comienzo del video.

E inmediatamente agregan: “Pero encontramos un par de tetas que son incensurables, las de Enrique”.

Así, con un modelo masculino, logran explicar el autoexámen sabiendo que su mensaje pasara los filtros, muchas veces incomprensibles, de las grandes redes sociales.

“Compartí el video o hacé el tuyo, lo único que necesitas es un buen par de tetas… de hombre”, finalizan con humor la campaña que ya comenzó a viralizarse.