Facebook Twitter RSS Reset

Terremoto que partirá a América en dos.

Científico nuclear predice un terremoto que partirá a América en dos


Terremoto que partirá a América en dos.

Mehran Keshe, científico nuclear, hizo una predicción apocalíptica para el continente americano.

Según el experto un megaterremoto, que califica como inevitable, partirá en do a América y matará al menos a 40 millones de personas.

Según RT, ” La predicción es presentada en una grabación en la que el experto marca en un mapa varios terremotos que se produjeron en el continente americano: tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de EE.UU., tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 que tuvo lugar en Chile”.

Keshe afirma que el número de terremotos en la costa oeste de Estados Unidos aumenta y también advierte movimientos sísmicos en Sudamérica de magnitud de 10 y 16 grados e incluso un terremoto destructivo que marcará los 24 grados.

Científicos dedicados a la actividad sísmica en Estados Unidos también sostienen que un movimiento de 6,5 grados al menos se producirá algún momento dentro de los próximos 30 años. Este Terremoto se conoce como ‘the big one’.

La fundación que dirige Keshe afirma que los terremotos de los últimos años, comprendidos entre 6 y 8,3 grados son el inicio del gran terremoto que dividirá a América en dos.

“La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable”, sostiene Keshe.