Facebook Twitter RSS Reset

Terapia Molecular Musica-Frecuencias de Sonido 9

Serie de terapia de resonancia -biologia molecular.

El ADN humano no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los cromosomas funcionan igual que los ordenadores solitónico / holográficos. Grupos reguladores de genes se aproximan a una topología de red libre con escala jerárquica.

Regulación de la expresión génica es un mecanismo utilizado por las células para aumentar o disminuir la producción de productos génicos específicos (proteínas o ARN). La sustancia del ADN en tejido vivo reacciona al sonido (longitud de onda y frecuencia) si las frecuencias apropiadas son usadas.

En genética, la expresión génica es el nivel más fundamental en el que el genotipo da lugar al fenotipo. El código genético almacenado en el ADN es interpretada por la expresión de genes, y las propiedades de la expresión dan lugar a fenotipo del organismo.

Escuchando la frecuencia equivalente de la masa molecular de la secuencia de referencia de una proteína puede ayudar a modular, modificar y restaurar productos asociados. Las grabaciones presentes son mezclas de musica algoritmica de piano con frecuencias de sonido calculadas usando la equivalencia 1Da = 1Hz.

Sólo breves descripciones en inglés se incluyen en el archivo. Conoce más detalles de los productos usados a través de búsqueda en la web.

Terapia de Resonancia-Biologia Molecular 20

ANLE-138B; Baricitinib; Chondroitin Glucosamine MSM; D-Limonene; Decitabine; ESRP1-ESRP2 Factors; Eltrombopag; Fasigliam; Favipiravir; IFNB1 Factor; ITGA-7 Factor; Interferon Alfacon-1; Interferon Beta-1A; Interferon Beta-1B; KJNC-15 Factor; Leptomycin-B; MZ-5-156; Milbemycin Oxime; NR2E1 Factor; Norisoboldine; OSU-6162; PDE10A Factor; Peginterferon Alfa-2B; Selamectin; Selinexor; Silibinin; TAK-733; Teixobactin; Tetrandrine; Verdinexor;

No comments yet.

Leave a Comment