Facebook Twitter RSS Reset

Teo veo enchufado

Teófilo Gutiérrez marcó un gol y fue figura en la victoria 2-0 de la selección colombiana olímpica frente a Honduras, en otro amistoso previo a Río 2016. El ex River lució la 10 y además fue el capitán. ¿Viene a Central?

Teo veo enchufado

Es el hombre de mayor experiencia en el plantel y el señalado para comandar a su selección al podio olímpico. Teófilo Gutierrez no escapa a esa responsabilidad y responde con juego y goles: el ex River marcó uno y fue figura en la victoria 2-0 del Sub 23 de Colombia sobre su par de Honduras, en un amistoso disputado este domingo en Cartagena, en el país sudamericano. Fue el segundo encuentro preparativo para los colombianos, luego del empate 0-0 con Argentina.

En un estadio Jaime Morón repleto, los Cafeteros fueron claramente superiores a su rival. Teo lució la casaca número 10 y fue el capitán de su seleccionado, compartiendo el ataque con hombres de buen pie como Dorlan Pabón, Andrés Roa y Harold Preciado -abrió el marcador a los 33´ del primer tiempo-. El actual jugador del Sporting de Lisboa selló el triunfo a los 85´, cuando capturó un rebote del arquero hondureño luego de un remate de Dorlan

Los goles de La Tricolor

Fue el último partido de preparación para Colombia previo a los JJOO. Los dirigidos por Carlos Restrepo, que integran el grupo B, debutarán el jueves 4 de agosto a las 18 (hora argentina) frente a Suecia, en el Arena Amazonia de Manaos. Será el comienzo del gran desafío olímpico para Teo Gutiérrez, quien tiene chances de recalar nuevamente en nuestro país al finalizar la competencia: Rosario Central se ilusiona con tenerlo…

No comments yet.

Leave a Comment