Facebook Twitter RSS Reset

Teo se va de River: “ya deje mi huella”

¿Teo Gutiérrez y una fría despedida? “Son etapas que culminan, creo que ya dejé mi huella”

Fue al llegar a Barranquilla, luego de que la Selección Colombia finalizara su participación en la Copa América al caer por penales ante Argentina, cuando Teófilo Gutiérrez prácticamente confirmó lo que era un secreto a voces: “Siento que ya di un paso importante en Argentina. Son decisiones difíciles, pero hay que asimilarlas”. Esta vez no hay ‘verdolaga’ que lo detenga en Núñez…

Teo se va de River:

Que el futuro de Teófilo Gutiérrez parecía estar lejos de Núñez no era ninguna novedad. Tal es así que hasta el propio Marcelo Gallardo no tuvo reparos en reconocer que tanto el club como el propio delantero le habían manifestado que era concreta la posibilidad de emigrar. Sin embargo, lo que no deja nunca de llamar la atención son las formas en las que se maneja el colombiano.

En esta ocasión, el atacante ensayó una despedida apenas arribó a Barranquilla, luego de que la Selección Colombia quedara eliminada de la Copa América en manos de Argentina por penales: “Voy a descansar ahora como dije y después tomaré la decisión y la daré allá. Todos verán qué es lo mejor para Teófilo Gutiérrez y para el club River Plate”.

“Son etapas que uno culmina, para mí una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River y aporté mi granito… Dejé mi huella para que el club estuviera en los mejores puestos como se merece”, agregó ‘Teo’, dando mayores indicios acerca de su futuro.

Y por si alguno no había terminado de captar bien su mensaje, el ‘cafetero’ agregó: “Siento que ya di un paso importante en Argentina y que es una senda victoriosa que va a quedar en la historia. Agradecido con todos porque me trataron como un buen futbolista”.

“Son decisiones difíciles, pero hay que asimilarla con mucha altura como yo lo he hecho y siempre mirando hacia adelante, siendo un profesional en todos los sentidos”, concluyó un Teófilo Gutiiérrez al que parece no haber ‘verdolaga’ que esta vez lo seduzca para no pegar el portazo.

¿Su futuro? Aunque él no lo mencionó, el Corinthians ya lo tendría abrochado…

No comments yet.

Leave a Comment