Facebook Twitter RSS Reset

Teo publica otra foto desafiante para la dirigencia de River

“Teo está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado. Está decidido que Teo no vuelve al primer equipo. Si regresa, tendrá que entrenarse con la Reserva”, fueron las palabras de Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, tras las polémicas imágenes de Teófilo Gutiérrez cocinando.

Ahora, el delantero que viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia, publicó una foto en la red social Twitter, donde se le ve disfrutando de sus vacaciones.

Días atrás, el representante de ‘Teo’, Efraín Pachón, expresó en una entrevista para el programa 90 Minutos de Fox Sports, que: “No se presentará a la pretemporada porque su deseo es cambiar y por la deuda que tiene con él, que es importante”, refiriéndose a la deuda, que según Pachón, tiene el club argentino con Gutiérrez.

Lo cierto es que Teófilo sigue en Colombia, mientras que River ya inició entrenamientos con miras a los importantes desafíos que se le vienen a ‘La Banda’, como lo son las semifinales de la Copa Libertadores y el torneo argentino de Primera División. Teo publica otra foto desafiante para la dirigencia de River

No comments yet.

Leave a Comment