Facebook Twitter RSS Reset

Tenista no conoce a Messi

Hay un tenista que juega la Copa Davis que no sabe quién es la estrella argentina del FC Barcelona





Tenista no conoce a Messi
El tenista polaco Janowicz Efe





SPORT.ES

24-1-2016 | 10:50 H.

Jercy Janowicz, líder del equipo polaco de Copa Davis, 56° del ranking mundial, ha sorprendido a todo el mundo con una declaraciones que ha realizado a ‘canchallena.com’.

Janowicz, que siempre ha destacado por su físico y su potencia, parece que vive en otro mundo. Al menos eso es lo que puede desprenderse de este tenista que llegó a la final del Masters 1000 de París hace cuatro años y a las semifinales de Wimbledon 2013.

Janowicz, que aún no ha ganado ningún torneo en la ATP, reconoció no saber quién es Leo Messi. Cuando se le hizo una pregunta de fútbo y, como no, se le preguntó por Leo Messi, Janowicz respondió de la siguiente manera: “No sé quién es Lionel Messi”.

Por lo menos sabía algo más del tenis argentino, contra el que Polonia se enfrentará en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis“Conozco a varios; sé que Del Potro está lesionado y al margen del circuito por el momento; jugué varias veces con Berlocq y con Mayer. Igualmente, todavía no sabemos cómo formará nuestro equipo ni el de la Argentina, que tiene muchas variantes”.

Luego se hizo más el gracioso y bromeó diciendo que “lo único que conozco de la Argentina son las mujeres, jaja. Escuché que tienen mujeres increíbles, así que espero conocer alguna. En Polonia también tenemos chicas lindas. Para esta serie necesitamos que los argentinos disfruten de Gdansk y se olviden del partido; es una linda ciudad, ideal para distraerse”.

No comments yet.

Leave a Comment