Facebook Twitter RSS Reset

Tengo gastritis, se me cayo el mundo, certificada

CERTIFICADA

REMEDIO QUE LE DIO LA DOCTORA

Tengo gastritis, se me cayo el mundo, certificada

Tengo gastritis, se me cayo el mundo, certificadaTengo gastritis, se me cayo el mundo, certificada

La gastritis según su tipo/causa

Tengo gastritis, se me cayo el mundo, certificada

Gastritis leve

Con gastritis leve entendemos que los síntomas no son especialmente dolorosos. Esto es típico de la gastritis crónica, por lo que su tendencia será durar meses, incluso años (si no se trata como es debido, toda la vida). 

Gastritis aguda

Los síntomas son mucho más fuertes que los de una gastritis leve; los afectados tendrás fuertes dolores en el estómago, ardor intenso, incluso mareos y vómitos. Este tipo de gastritis está principalmente causada por una mala alimentación, un abuso de sustancias fuertes para el estómago (alcohol, picantes, medicamentos, etc…) o por estados puntuales de ansiedad y estrés fuertes.

La duración en este tipo de gastroenteritis suele ser muy corta, pudiendo durar apenas unas horas hasta un par de días.

Gastritis nerviosa

La gastritis nerviosa está causada por malos hábitos de vida donde el estrés y la ansiedad están presentes en nuestro día a día. La duración en este caso depende totalmente de cuánto nos dure ese ritmo de vida, pues normalmente cuando eliminamos ansiedad y estrés eliminamos también la gastritis nerviosa. Lo normal es que dure varios meses hasta estar totalmente curado.



Gastritis por infección

Una de las causas más comunes de la gastritis es infección por la bacteria Helicobacter Pylori. En este caso, en cuanto se diagnostique se procederá a seguir el tratamiento adecuado, el cual suele durar entre mes y mes y medio.

Gastritis por intoxicación severa

Por último, podemos padecer una gastroenteritis por una grave intoxicación que nos dañe la mucosa gástrica. En este caso, el proceso de curación y tratamiento suele durar entre 6 y 10 semanas.



Tengo gastritis, se me cayo el mundo, certificada

No comments yet.

Leave a Comment