Facebook Twitter RSS Reset

tengo 8 años de experiencia y de nada me sirvio

Hola gente de taringa, hago este post con el fin de contarles algo que me paso hace 3 años y me hizo cambiar de rumbo mi vida, mas que todo es un consejo que les dejo, para que nos les pase lo que a mi me paso. ya hice este post pero casi nadie lo vio, bueno empecemos.

Labore por 10 años para una gran fabrica,

tengo 8 años de experiencia y de nada me sirvio

A los dos años, me dieron la oportunidad de ser inspector de calidad, tome el puesto de inmediato, trabaje por ocho años en el área de calidad. Nunca me preocupo mi futuro, llega el momento en que uno entra en una zona de confort mientras piensa tengo trabajo estable no gano tan mal, por lo menos para vivir en otras palabras te encierras en mundo de mediocridad, lo mas increíble de todo se pasaron los 10 años en un abrir y cerrar de ojos, no logras entender que paso.

ok continuemos, llega un día normal de trabajo y se llega la noticia de que hay un gran reclamo por parte de un cliente, todo el material que se le mando no le pareció de su agrado, y tomo la decisión de devolverlo y no pagar nada el problema era de miles de dolares en perdidas.

tengo 8 años de experiencia y de nada me sirvio

para no cansarlos con el cuento, me cargaron el reclamo a mi persona por problemas de calidad, a la semana ya estaba despedido.

a partir de aquí empieza lo duro, se me entrego la liquidación a los 20 días algo así como 6000 dolares, me duraron 6 meses y dure un año desempleado, veamos el lado positivo me di buena vida, y me di cuenta que el dinero se va como agua.

tengo 8 años de experiencia y de nada me sirvio

pasaron los meses la plata se acabo se venia el alquiler de la casa, recibos públicos , comida, y mucha desesperación, la salvada es que mi madre trabaja y ella me salvo por ese tiempo, pero el post no va relacionado a la crisis que pase , va orientado a la forma en que empece a ver las cosas, ok veamos las cosas desde otra perspectiva.

tengo 8 años de experiencia y de nada me sirvio

tuve 3 trabajos con salarios de mierda después que me votaron, y de todos fui despedido por baja producción, y llame a mi antiguo trabajo, por si había una posibilidad de ser re-contratado, por lo menos barriendo dentro de la planta. y para mi sorpresa el jefe de recursos humanos me dijo ¿podes entrar a trabajar el lunes ? por supuesto acepte.

pasaron los pocos meses para mientras me acomodaba y quise hacer algo con mi vida y dejar de perder el tiempo, me ofrecieron el puesto de calidad de nuevo , lo tome sin pensarlo empece a ganar mas y inmediatamente pensé a investigar como sacar y terminar la secundaria en poco tiempo, buenas noticias solo debo dos materias y tendré en bachillerato en la mano.

pregunte en una universidad, porque quería sacar el técnico en control de calidad ya estaba decidido, pero algo me freno y pensé calidad ¿para que quiero esa mierda? si saco el titulo no me van a pagar mas, esa carrera técnica no es lo mio, no me veo trabajando en eso toda mi vida.

ser inspector de calidad lleva mucha responsabilidad y no es bien pagado, así que mejor le aposte a la carrera técnica de soporte técnico,porque me gustan las computadoras, luego me ire especializando en esa misma rama y me queda solo un año ya para terminarla.

el consejo que les puedo dar es que estudien, los trabajos fáciles son muy mal pagados y el tiempo se va muy rápido, para que no les pase lo que me paso , y por ultimo no se preparen en algo que no les va a gustar trabajar. porque terminaras siendo un esclavo toda tu vida.

alguna sugerencia sera muy bien recibida

gracias por su valioso tiempo

No comments yet.

Leave a Comment