Facebook Twitter RSS Reset

Tengo 19 años y te cuento como me gano unos mangos.

Hola linces y lincesas de las estepas ardientes de Mordor, hago este post para contarles y motivar a quienes tienen ganas de tener su propio dinero y no se animan.

Tengo 19 años y te cuento como me gano unos mangos.

Me presento, Tengo 19 años, vivo en Villa María, Córdoba y estudio Abogacía, me esta yendo muy bien por ahora y es la carrera que me gusta. Sin mas preámbulos voy al grano con mi historia para que el Taringuero ario promedio no tenga que leer tanto

Hace aproximadamente unos 5 meses estaba lavando el auto de mi viejo que uso como si fuera mio en la cochera de mi edificio.

Este es:

Tengo 19 años y te cuento como me gano unos mangos.

Cuando se me acerca una lincesa, que lamentablemente no estaba buena y me pregunta:

Lincesa: Lavas autos?

Yo: No, solamente los míos, por?

Lincesa: No, porque necesitaba lavar el mio (Un clio Rojo, casi nuevo), pero no lo puedo llevar al lavadero porque no trabajan a la siesta que es el único momento que lo puedo llevar.

Yo: Mira, yo voy a hablar con el portero, y si no tiene drama, te lo lavo mañana a la siesta.

Lincesa: Y cuanto me cobras, tambien me lo aspirarías?

Yo: Si tengo aspiradora y no se con aspirado, ponele 70, te parece?

Lincesa: Si me parece perfecto, Gracias!

Terminado esto, se me ocurrió la idea de hacer un lavadero de personal, con una especie de emprendimiento, lo hablé con el portero, del cual soy muy amigo, comemos asados juntos y todo, y me dijo que no tenía problema el, a lo mejor de la administración del edificio me podrían llegar a decir algo pero como sabía que no vienen nunca ni me molesté en preocuparme.

Pasada esta primer oportunidad, ya tenía una clienta fija, y empezaron a aparecer mas clientes, del mismo edificio y le lavaba el auto a cada uno en su cochera, como no son muy sofisticadas las cocheras, o sea son cubiertas y están divididas por columnas y tienen contrapiso nomás no había problema.

De un momento a otro empecé a ofrecer mis servicios a gente conocida que no vivía en el edificio, por supuesto que iba a buscar el auto y lo lavaba en mi cochera, ni siquiera entra nadie ajeno al edificio para no molestar a algunos viejos roñosos que estan al pedo y no tienen mas que preocuparse por boludeces.

Como me encanta lavar autos, lo uso para despejarme (Y de paso probar autos que no voy a tener hasta dentro de un tiempo, Ej. (Corolla 2015 full full con todos los chiches o Citröen C4 full) me fui encariñando con este trabajo que no me gusta llamarlo trabajo porque me gusta hacerlo, pero es trabajo porque cobro, tambien hago pulidos y encerados, tengo mucha práctica ya que hace 3 años que pulo el auto mio y aprendi a prueba y error de como hacer un buen trabajo.

Por supuesto que cada trabajo tiene su precio pero lo máximo que puedo llegar a cobrar con una limpieza profunda, desinfección de interior, lustrado y encerado son 250 pesos si es mucho trabajo , pero si considero que no era tanto trabajo, cosa que hago a menudo, cobro menos y muchos se sorprenden por esto y creo que por eso siguen eligiéndome y confiándome su vehículo personal para que se lo limpie.

Mensualmente estoy sacando entre 1000 y 1500 pesos aproximadamente, lo que me sirve para pagarme mis gastos, o comprar algo para el auto, últimamente, no tengo mucho trabajo porque la gente no tiene plata, y es verdad porque como veo los autos en la cochera sucios, significa que no lo llevan a otro lado jajaja.

Además de lavadero también coloco vinilos y hago personalizado de interiores con poca plata y no estafo a la gente, un ej de lo que hice en mi auto. Cada uno con sus gustos, a muchos les gustó, en especial a mi.

Tengo 19 años y te cuento como me gano unos mangos.

Eso es todo por ahora, tengo mi plata, no necesito pedirle a mis viejos, y la gano con esfuerzo y haciendo lo que me gusta, que de paso me da tiempo para estudiar y Taringuear como un campeón.

Si quieren ganarse unos pesos como yo, o quizás mas, busquen algo que les guste hacer y les sea productivo a nivel monetario y haganlo, solamente hay que ser constantes y tener ganas de no depender tanto de los padres.

Saludos!

No comments yet.

Leave a Comment