Facebook Twitter RSS Reset

Tenés [email protected] y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Si querés salir a comer a un lugar en familia pero no sabés dónde llevar a tus chicxs te dejo 9 lugares:

El Padrino

Este enorme restaurante de la Costanera es ideal para niños de todas la edades porque el espacio para ellos es grandísimo y los juegos, variados. Los más chiquititos -hasta tres años- tienen el pelotero y una calesita de las que se mueven dando vueltas el manubrio. Los de un par de años más grandes saltan en el inflable; los de seis y siete pueden jugar al Metegol, y más crecidos ya apuntan a los juegos de PC.

Para ellos hay también un menú infantil que incluye una pasta a elección, o una milanesa de peceto con papas fritas o puré, y un helado. No incluye bebida.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

La Escondida

Con un estilo canchero, esta parrilla apuesta por la buena calidad de la carne, un ágil salad bar y un servicio joven y mixto, vestidos con los colores del campo. En la de Núñez el área para los chicos es más chica que la de Palermo, pero igual de divertida. Es un espacio, un par de escalones más abajo que el patio, con una trepadora de red de soga y tobogán. La sucursal de Palermo cuenta con una habitación más grande donde hay un puente de madera, una tele, hojas y lápices para dibujar, bloques para hacer torres y muñecos de goma para sentarse encima y rebotar. No hay menú infantil.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Ravello

Este restaurante del chef y propietario Javier Harari ha conseguido amalgamar la buena cocina con los sabores sencillos a los que están ¿mal? acostumbrados los niños. Todos los fines de semana, un payaso en zancos los recibe en la vereda. En una típica casona en esquina, en Palermo, el patio con luz natural. Allí, acompañados por una chica, siguen los trucos de un mago que los divierte y les arma figuras con globos. Llegada la comida, cada uno vuelve a su mesa, sin perderse movimiento del mago nariz de payaso.

Los chicos cuentan con el menú Ravellito toda la semana: ñoquis con salsa o milanesa o pechuguita de pollo con papas fritas o puré, una chocotorta o helado y una bebida, además de una bolsita sorpresa.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Pequeña Sociedad

Para chicos de 1 a 5 años. El acento está puesto en el juego llevado a cabo por profesionales (no es que sólo los cuidan…) que trabajan en grupos por edades. Para los grandes hay un bar con una carta breve (ensaladas, tartas, sándwiches). Los chicos tienen menú infantil (bocaditos de pollo, milanesa de peceto, sándwiches, panchos y demás minutas caseras).

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Garbis

Restaurante de cómida árabe y armenia. Funciona con un menú a la carta o un menú fijo. No hay menú infantil. Los más chicos cuentan con un espacio con juegos de mesa y de PC, disfraces, materiales para dibujar y atención de maestras jardineras.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

La Payuca

Parrilla, horno de campo y mate bar. Gran espacio para los chicos con tobogán, túneles, disfraces, maquillaje, juegos didácticos y talleres plásticos.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Don Battaglia

Restaurante parrilla de carta interminable y salón especial para chicos, atendido por personal entrenado. En el salón principal hay pantallas para monitorear sus actividades. El menú infantil incluye plato principal, bebida y postre.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Alé Alé

De la misma cadena que Don Battaglia, un gran salón que se completa en horas pico (conviene ir temprano o ir dispuesto a esperar mesa mientras se consume generosas porciones de maní con cáscara).

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

Casimiro

Emblemática cadena de restaurantes pensados especialmente para comer con niños algo más nutritivo que en los fast food. Cocina mediterránea, platos para celíacos, enorme plaza de juegos para chicos de 3 a 12 años. Plaza blanda, laberintos, jungla, video juegos, talleres. Monitores en el salón principal. Concurridísimo los fines de semana.

Tenés hij@s y no sabés dónde salir a comer? Pasá

No comments yet.

Leave a Comment