Facebook Twitter RSS Reset

Tener pasion en lo que haces es lo que te llevara al éxito

Tener pasion en lo que haces es lo que te llevara al éxito

Lograr el éxito, tener resultados que nos satisfagan en grande, lograr estar bien con nosotros mismos son solo diferentes palabras para hablar de lo mismo, el EXITO, ahora bien mucho se ha hablado de el, mil y un consejos o frases podemos encontrar en la web que nos muestran y hablan sobre lo mismo.

Particularmente en las redes sociales sigo a varios perfiles que suelen colocar solamente imágenes con frases relacionados al éxito, la pasión, la motivación, sobre el ser positivo , etc. Y cada tanto me levanto a la mañana, entro en mi perfil de Facebook y me encuentro con algunas de estas frases, “El sacrificio de hoy es el éxito de mañana”, “Quien se levanta con ganas después de una caída, tarde o temprano alcanza el éxito”,o “ El éxito llega para todos aquellos….que están ocupados buscándolo”.

Aun no entiendo, ¿Que nos quieren decir con todo eso? Es mas, estoy seguro de que muchas veces cuando estas en medio de la tormenta, querés tomar tu pc, ver quien publico esa imagen y hasta estamos a punto de escribirle que se deje de joder con P……s.

Ahora bien, todas esas frases tienen sentido, mas aun para el que las creo, para las demás personas, solo podemos leerlas y decir, “que bueno” y seguir trabajando en lo que estábamos haciendo, posiblemente cuando lleguemos a donde queremos estar también podremos crear nuestras propias frases con verdadero sentido para nosotros.


La Pasión y no las frases sobre el éxito es lo que te dará impulso cuando tengas que salir de la tormenta que estas pasando en tu vida.

Trabajo en linea, genero ingresos por Internet pero no siempre fue así, tampoco hoy genero cinco cifras ni nada de eso, pero lo suficiente para decir que estoy en camino, y es por ello que puedo hablarte de aquello que me impulsa a seguir, a escribir un contenido, a publicar una actualización en redes sociales, esto es LA PASION.

LA PASION me permitió llegar hasta aquí, jamas subestimes lo que te gusta, lo que amas, porque por mas que hoy estés en otra cosa, por las circunstancias que sea, y la vida tiene muchas, eso no quiere decir que aquello que amas, que realmente te gusta haya desaparecido de tu vida.

Puedo asegurarte que solo esta esperando una oportunidad, cuando tus miedos miren para el otro lado se ganaran la puerta y no tendrás mas remedio que reconocerlo y seguirlo; lo cual me paso en su momento en mi propia vida.

¿Que es fácil seguir nuestros sueños o seguir nuestra pasión? Puede haber muchas cosas fáciles, pero lamentablemente esta no es una de ellas, ahora bien la pregunta que deberías hacerte es ¿Vale realmente la pena?

RESPUESTA: Lo estoy averiguando, pero es ahora, no mañana, ya que no se cuanta cuerda queda en mi reloj; miro a un costado y ya tengo el pasaje pago, solo hay que ponerle fecha y esos amigos míos, no lo hago yo, sino posiblemente ya no estaría aquí. No soy quien pone fecha de partida por lo que hay que disfrutar cada minuto, incluso si estamos cayendo, jamas se siente mejor el viento en tu cara.

Nada es fácil, nada es imposible, pero todo aquello que me lleva a estar mejor, a saber mas, a tener mas claridad es seguro que vale la pena.

¿Porque escribo este articulo? Porque es muy común encontrarme con personas que me dicen que no saben que hacer para mejorar, y mi respuesta es que muchas veces no hay que saber hacia donde vamos para ponernos a caminar, pero una cosa es segura, no podemos quedarnos en el mismo lugar, ya que por experiencia sabemos que eso no es lo que queremos para nuestras vidas.

Busca lo que te gusta, pon pasión, fuerza, energía en trabajar por ello y puedo asegurarte que no vas a quedar mucho tiempo donde estas, sino que seras impulsado hacia donde verdaderamente quieras estar.

Mi recomendación es que siempre trabajes tu parte mental, tu mentalidad es lo que te dará claridad para que puedas ver tu pasión, y una ves que la encuentres, tu mentalidad se enfocara aun mas. Puedes encontrar material en linea que te hable sobre este tema, artículos, videos, programas de expertos en linea como es el de Vida777 de Eric Colin, del cual formo parte, por lo que te lo recomiendo sin una pizca de duda; si quieres información sobre este programa para emprendedores lo puedes ver desde este enlace.

El éxito es excelente, pero lo malo de este es que es un estado que nos espera en la puerta de llegada, no vendrá a buscarte y a darte una mano, lo que si siempre te va a ayudar en el camino, incluso cunado parezca que no quedan salidas, es la PASION, lo se porque lo he vivido y lo estoy viviendo en este momento de mi vida.

Espero que este articulo te resulte útil, te invito a que me dejes tu comentario o compartas este articulo con otras personas a las que les puede resultar útil leerlo.

Un cordial saludo, el mejor de los éxitos.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment