Facebook Twitter RSS Reset

Tecnico de los Pumas: “no estamos a la altura de Australia”

Hourcade: “no estamos a la altura de Australia, pero…”

Tecnico de los Pumas:

El técnico de Los Pumas habló en el inicio de la preparación para el choque de semifinal con los “Wallabies”. El tucumano sabe que será difícil, pero asegura que su equipo puede dar la sorpresa.

INGLATERRA.- Daniel Hourcade no come vidrio. El entrenador de Los Pumas sabe qué equipo dirige y cuál deberá enfrentar en otra histórica semifinal de mundial, esta vez ante Australia. “Podemos llegar a ganarle, pero somos conscientes de que todavía no estamos a la altura de ellos. Estamos en el camino pero todavía nos falta. Igual tenemos que saber que somos capaces porque el jugador argentino, y Puma en particular, siempre ha tenido ese plus para sacar fuerzas de donde no tiene y hacer partidos memorables”, afirmó el “Huevo”.

En declaraciones a radio Vorterix, el entrenador de Los Pumas calificó a Australia como “un equipo fantástico, una de las potencias, uno de los mejores equipos del mundo”. Sin embargo, el tucumano también destacó que el crecimiento del seleccionado argentino no es casualidad. “Es algo que se está trabajando desde hace mucho tiempo y que es un proyecto de la Unión Argentina de Rugby. Antes eran los jugadores que se iban a Europa, elevaban su nivel individual, y cuando se juntaban levantaban el nivel del seleccionado”, sostuvo destacando la experiencia que su equipo pudo cosechar por jugar ante las potencias en el Rugby Championship.

Hourcade siguió también con el choque con Australia del próximo domingo, explicando que se tratará de un partido diferente. Es que, en este sentido, los antecedentes inmediatos recuerdan un triunfo del año pasado en Mendoza, por el Rugby Championship, y una derrota en julio último, en la misma ciudad y por el mismo torneo.

Con estos conceptos, queda claro que para Hourcade Los Pumas pueden llegar a dar el batacazo. Él más que nadie confía en el equipo. (DYN-ESPECIAL)