Facebook Twitter RSS Reset

Técnicas para seducir mujeres

Hola futuro seductor, seguramente alguna ves te habraspreguntado si existe una clave para conquistar mujeres!!!

Excelente pregunta,  esto es lo que muchos hombres se preguntan muchas veces, debe haber algo que sea clave para poder seducir a una mujer, un factor, un consejo, algo… y aunque en realidad son muchos factores que después se unen como un todo para que un hombre sea altamente atractivo para una mujer, lo cierto es que si existe un factor que considero clave para poder seducir a una mujer.

Esto lo debemos de tener TODOS, si no lo tienes, simplemente nunca tendrás éxito con el sexo femenino, es el siguiente:

Un Estado Mental Positivo

Técnicas para seducir mujeres



Un hombre con un estado mental positivo es alguien Altamente atractivo para las mujeres, y es un aspecto muy importante que si no lo tienes, tu éxito con las mujeres será simplemente NULO.

Entonces, cómo desarrollas un estado mental positivo?

En la vida todos experimentamos situaciones positivas y situaciones negativas, la diferencia está en el enfoque que tú mismo le das a estas situaciones.

Por ejemplo:

Un hombre No atractivo se centra en las cosas malas: El tráfico, el mal clima, su jefe, su situación económica, salud, etc.

Técnicas para seducir mujeres



Un hombre Atractivo que pasa por las mismas cosas, las ve de una manera positiva: “Vaya, hoy hay menos tráfico que ayer”, “40 grados! vaya, por lo menos no estamos a 50”, “Mi jefe no me quiere, seguro que no quiere ni a su abuelita”, “Mis deudas? ya las pagaré” “Hoy quiero darte una noticia que tal vez no te agrade mucho, ella: cual? No me podrás besar en algunos días, podrás resistir? ella: jaja Tú: Tengo una gripe tremenda, y como soy un caballero no te quiero contagiar ;

Técnicas para seducir mujeres
Todo depende del enfoque que le das, TODOS experimentamos cosas Buenas y Malas a lo largo de nuestra vida, pero nosotros decidimos si nos vamos a sentir mal por eso o NO.

Nunca dejes que una situación externa defina tu estado emocionalTécnicas para seducir mujeres



Si una mujer te rechaza y te sientes triste por eso, estás dejando (porque tú así lo deseas) que una situación externa defina tu estado emocional! 

“Nadie puede manejar tu estado emocional a menos que tú lo permitas”

Tú eres el amo y señor de cómo te sientes y la manera en que ves la vida, si lo haces de una manera positiva aumentarás enormemente tu atractivo con las mujeres.

Técnicas para seducir mujeres



Bien, hemos llegado al final de este artículo, espero haya sido de tu agrado, pronto seguiré enviándote más consejos para seguir ayudándote a convertirte en un hombre querido y deseado por las mujeres!

Técnicas para seducir mujeres

No comments yet.

Leave a Comment