Facebook Twitter RSS Reset

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.    

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

tips
¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

viaje 

Espera a que cargue el post

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

consejos para viajar

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

Arma bien las maletas.

viajar al exterior

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Llevar sólo lo necesario.

Un tercio (y hasta la mitad) de las cosas que se preparan para llevar a un viaje deberían ser descartadas. Se recomienda disponer todas las preseleccionadas para empacar y discriminar cuáles son las realmente necesarias y cuáles se pueden dejar de lado.

Para elegir bien la ropa es necesario tener en cuenta el clima del lugar de destino y la amplitud térmica. En caso de contar con poco espacio, optar por prendas fácilmente combinables entre sí.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Ropa sin arrugar.

Es conveniente que tanto los pantalones como las prendas más pesadas (jeans, sweaters, camperas) se empaquen primero; pantalones pueden ubicarse alternando las cinturas para que no se amontonen sobre un mismo costado y dejando las partes inferiores de las piernas afuera para plegarlas antes de cerrar la valija, una vez que ésta se llene.

vacaciones Aprovechar todos los rincones.



Los huecos y espacios libres de la valija se pueden utilizar para guardar prendas de algodón o lino dobladas en rollito. De esta forma, se ocupa menos lugar y no se arrugan. Esto sirve también para la ropa gruesa: sweaters, buzos y camperas ocupan menos lugar si van enrollados.

tips Siempre se olvida algo importante.



Antes de empezar hay que hacer una lista con todo lo que es necesario llevar para el viaje. Invertir un tiempo adecuado en organizar las cosas que se quieren empacar y después dedicarse a guardar todo en la valija con tranquilidad.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

viaje

Aplicaciones y recursos útiles. 

vacaciones de invierno

consejos para viajar TravelNerd: una guía de aeropuertos en tu iPhone.

Es una app que no sólo permite monitorear vuelos sino que, además, podés acceder a información sobre salas de embarque, mapas de los aeropuertos, lugares con wi fi, horarios de tiendas y restaurantes, datos de free shop y más. Además, al usar la aplicación, los usuarios pueden encontrar viajeros que deseen compartir un taxi o intercambiar info sobre formas de viajar desde y hacia el aeropuerto.

viajar FlySmart: conocé el aeropuerto al que vas.

Los aeropuertos son fundamentales a la hora del viaje. Lo más probable es que pases un tiempo considerable en estaciones y terminales. ¿Qué mejor que conocer estos lugares de punta a punta? FlySmart te permite hacerlo en poco tiempo. Es una aplicación diseñada para ofrecernos información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo. Incluye desde dónde están ubicadas las tiendas, a qué hora llegan los vuelos hasta y qué servicios disponibles se encuentran dentro del aeropuerto.

viajar al exterior Zuji Packman te arma la valija.

Es, para la mayoría, la parte más odiada de viajar: armar bolsos y valijas, con la presión y la angustia de no olvidarte nada. Para ayudarnos en el tema la agencia online Zuji creó Packman, una app que ayuda a los viajeros a organizar su itinerario, organizar sus valija y compartir horarios de viaje con familia y amigos, para dejar a todo el mundo tranquilo.

La app permite crear varias listas para empacar, configurar recordatorios personales e, incluso, ver qué metieron en la valija otras personas que fueron a ese destino.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Maptia te acerca los lugares más interesantes.

Es una webapp que funciona como una combinación entre blog y red social. Permite a sus usuarios buscar lugares de acuerdo con las experiencias de los demás en el pasado, además de compartir nuestras experiencias personales en ese destino. Se define como una plataforma para compartir historias sobre lugares.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Expedia, un clásico.

Es una plataforma muy popular para viajeros que tiene su aplicación móvil. Permite encontrar vuelos y alojamiento en nuestro lugar de destino, y tiene la comodidad de poder hacer reservas directamente desde la aplicación. Una de sus mejores virtudes es que está acompañada por una importante comunidad de usuarios y ofrece descuentos especiales en hoteles y vuelos.

vacaciones Here City Lens: todo lo que te rodea, en tu mano.

Esta app ofrece una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que tenés a tu alrededor. Basta con sostener el teléfono como si estuvieras haciendo una foto. HERE City Lens te mostrará en la pantalla los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. Podés pulsar en el ícono de un lugar para hacer una reserva o para obtener información sobre horarios, reseñas y direcciones. Y hasta podés guardar un lugar y compartirlo más tarde con tus amigos. A su vez, si inclinas el teléfono HERE City Lens te ofrece vistas adicionales, como vistas de mapas o de listas. ¡Se acabó deambular para localizar un bar o un museo!

tips Foursquare, la infaltable.

Es la famosa aplicación para hacer check in en los lugares que se visitan. Encontrá a tus amigos, registrá y compartí adonde estuviste, etc. Además, facilita información sobre los mejores restaurantes, bares, sitios del área adonde te ubicás y tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebrities.

consejos Here Drive+: para choferes sin brújula y con ganas de ahorrar.

Here Drive+ es una app de navegación en auto guiada por voz. Su mayor virtud es el soporte offline que permite al usuario orientarse sin estar conectado a la red, lo que le ahorrará costos de roaming y le evitará malos momentos en sitios con señal defectuosa. Asimismo se podrá personalizar la ruta para evitar peajes y autopistas y se informará sobre los límites de velocidad locales a través de avisos sonoros

viaje Langizmo: traductor en la palma de tu mano

Langizmo es un intérprete personal ideal para los viajes ya que traduce el texto que se introduzca al idioma requerido. Además, incorpora la función audio por la que se convertirá la palabra a texto.

vacaciones de invierno Tripomatic arma tu viaje por vos.

¿No tenés tiempo para planear tu viaje o no te gusta armar el plan por las tuyas? Hay apps para viajes que te resuelven el tema. Tripomatic para iPad es una de las más prácticas. Es una aplicación muy sencilla: ingresás tu destino y te arma un itinerario con hoteles, restaurantes y actividades interesantes para hacer. El itinerario, además, se puede compartir en redes sociales o descargarse como PDF.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.Antes del viaje…

viajar al exterior

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Evita dejar alimentos y bebidas perecederas dentro de la nevera. Además, asegúrate de limpiarla antes de salir.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Desconecta todos los artefactos eléctricos, y los de mayor uso, como la licuadora, cafetera y tostadora, guárdalos en su forro o caja.

vacaciones Cierra cuidadosamente las llaves del agua y la del gas. Así evitaras inundaciones o escapes de gas.

tips Evita dejar ropa húmeda, o hasta seca, dentro de la lavadora y/o secadora

consejos Recoge toda la basura y bótala antes de salir de viaje.

viaje Si tienes plantas, deberás regarlas con abundante agua para evitar que se marchiten.

vacaciones de invierno Haz una lista con todas las cosas que son necesarias para llevar a tu viaje y antes de salir, comprueba si están completas y están en su debido lugar.

consejos para viajar Por último, si vas a ir de vacaciones en tu coche, antes de salir de tu casa hazle mantenimiento y verifica los neumáticos, frenos, aceite, agua, motor, papeles y el seguro

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

viajar al exterior

Otros tips útiles.

vacaciones al caribe

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea.

Las páginas de agencias de viaje te rastrearán tus visitas y pueden elevar el precio, simplemente porque estás visitando su página.

vacaciones Evita las largas filas para usar el baño del aeropuerto.

Esto puede sonar muy lógico, pero el primer baño en el terminal es el más concurrido. Usa el próximo para saltarte las largas esperas y ahorrarte un tiempo preciado.

tips Escanea tus documentos importante antes de irte de viaje.

En caso que te roben o extravíes tus documentos, es bueno tener copias de tu pasaporte, cédula de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o Smartphone.

consejos Pasa rápido por seguridad.

Cuando pases por seguridad, deja tus cosas pequeñas como la billetera, llaves y teléfonos en tu mochila antes de ponerla en la cinta transportadora. Esto elimina la necesidad de tener recipientes separados, lo cual ahorra tiempo.

viaje Cuando hagas tus maletas, pon los cinturones enrollados en los cuellos de las camisas para mantenerlos estirados.

vacaciones de invierno Siéntate en la fila cerca del ala del avión. Sentirás menos las turbulencias.

Los asientos que están cerca del ala del avión normalmente tienen menos rebote ya que tienen más apoyo estructural.

consejos para viajar Para usar Google Maps offline, tienes que escribir “OK MAPS”, y eso guardará el área visible para tener acceso en el futuro.

viajar Guarda lo que más puedas en tu equipaje de mano.

Las aspiradoras para bolsas al vacío pueden ahorrar una cantidad ridícula de espacio en tu maleta. Hace que la necesidad de chequear las bolsas quede obsoleta.

viajar al exterior Cuando reserves asientos para 2 personas, trata de que sean pasillo y ventana. 

Si nadie toma el asiento del medio, puedes obtener una fila completa, y si alguien la toma, puedes preguntarle a la persona si te puede cambiar de lugar para sentarte al lado de tu compañero de viaje.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Espera los martes hasta las 3pm para comprar tus tickets.

Es típico que en las aerolíneas grandes quieren reducir sus tarifas para competir con otras aerolíneas de descuento como Southwest y JetBlue. Si buscar ahorrar, ese es el momento para comprar.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones. Existen tiempos ideales para ir al baño en un avión.

Como la mayoría de las aerolíneas no te dejan pararte en filas para el baño, lo mejor es ir al baño 15 a 20 minutos después del despegue o antes de aterrizar.

vacaciones Usa tu GPS cuando viajes al extranjero.

Si viajas al extranjero sin un plan internacional, activa el “modo avión” y apaga los datos del GPS sin conectarse a internet. Simplemente descarga el google map del área donde vas a estar antes de salir del hotel y ahí tienes un mapa completamente funcional para recorrer la zona.

tips Obtén un cargador gratis de teléfono si el tuyo se te quedó en casa.

¿Se te olvidó tu cargador? Normalmente en las recepciones del hotel tienen una caja llena de cargadores que se les han quedado a huéspedes anteriores.

consejos Evita la espera para recoger tu equipaje.

Aun cuando no lo sea, marcar tu equipaje con le etiquete Frágil, ayuda a que el personal del aeropuerto maneje tu maleta con mayor cuidado. Además se cargan en la parte superior del carro de equipajes, lo que significa que será de los primeros en salir para retirarlo.

viaje Obtén WiFi gratis en el aeropuerto.

Cuando estás en el aeropuerto, agrega “?.jpg” al final de cualquier URL para evitar el carísimo WiFi. Otra alternativa es sentarse justo delante de un salón del aeropuerto: las señas WiFi a menudo pueden traspasar paredes.

vacaciones de invierno En el último día en un país extranjero, recoleta todo el dinero suelto y entrégaselo a un mendigo.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.GIF

¿Te vas de viaje? Tips para tener las mejores vacaciones.

No comments yet.

Leave a Comment