Facebook Twitter RSS Reset

Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

Te sobra un cuarto o un sillón en tu casa? $ rentalo $

Tienes una habitación, un sofá, un sillón, una hamaca, una casa de árbol etc. que te sobre? puedes rentar ese espacio a turistas y ganarte unos dólares extras.

Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

Hay muchas páginas que puedes usar como plataforma, pero la más famosa es una que se llama AIRBNB en ella puedes publicar un anuncio y esperar a que turistas se metan a la página para alquilar tu espacio.

Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

Primer Paso:

Regístrate en esta página

Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

Segundo paso

Llena tus datos y los datos del espacio que pretendes rentar.

Tendrás muchos competidores, es importante que sepas vender tu espacio, te doy unos tips

Sube Imágenes de buena calidad que se vea la casa limpia

Agrega valor Ofrece desayuno gratis, ofrece una noche en el bar de tu amigo gratis, ofréceles acompañarlos al metro la primera vez ´(para que lo sepan usar) etc. dependiendo de tu ciudad piensa en que tipo de servicios puedes ofrecer a los turistas, son cosas que a ti te cuestan muy poco, pero ellos lo valoran, por ejemplo hacer el desayuno te cuesta 1USD y ellos sin duda pagarían $5Usd extras por ese servicio.

Di que vives con tu hermana el caso es que pongas (de manera discreta) que hay otra mujer en la casa, aunque sea mentira, despúes de que se hospede le podrás decir que tu hermana se mudó o algo así, recuerda muchos de los huéspedes serán Diamonds que creen que pueden encontrar al amor de su vida.

Haz énfasis en los lugares de interés que están cerca de tu casa

No importa si no vives cerca de la playa o de museos, seguramente habrá algún cine de arte, o algún restaurante con comida típica, recuerda que a los turistas les interesan experiencias “diferentes” por eso están en ese sitio. Ofrece atractivos alternativos.

Habla de ti. habla de tus hobbies y de tu profesión, a ellos les interesa el contacto humano, ellos están en el sitio porque además de precios bajos, buscan una experiencia en la que puedan conocer gente, a ellos les interesa el contacto humano y les interesa conocer a personas interesantes.

Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

Paso 3

Gana dinero, es así de simple, y lo mejor es que los turistas pagan por adelantado a través del portal, no tienes que perseguirlos para cobrar.


Te sobra un cuarto o un sofá en tu casa? $ rentalo $

En fin es solo una alternativa para ganar dinero extra, no te vas a hacer millonario, para que te des una idea puedes rentar una habitación por 30USD diarios, si la rentas por 5 noches al mes (totalmente posible) te ganas 150USD mensuales extras.

No comments yet.

Leave a Comment